Transforma tu botiquín en una obra de arte (VIDEO)

VIDEO: Cómo transformar tu botiquín en una obra de arte

El decorador de interiores Martín Amado nos sorprende con cada una de sus transformaciones para hacer que el lugar más visitado de la casa, el baño, luzca chic. En esta ocasión nos muestra cómo disimular el botiquín transformándolo en una obra de arte.

La mayoría de las veces no usamos el espejo del botiquín pues ya contamos con un espejo principal que es más grande y más funcional, explica Amado. El proyecto de hoy te muestra cómo reemplazar la puerta del botiquín con un cuadro para hacer que el ambiente luzca más atractivo.

  • El primer paso es remover la puerta. La puerta del botiquín mide 16 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de largo. Martín Amado compró un cuadro del mismo tamaño para que la instalación fuera más fácil.
  • Luego debes transferir la posición de las bisagras al marco, como muestra Martín Amado en el video.
  • Una vez te aseguras de que el marco funciona como puerta, corresponde personalizarlo con una imagen. Amado seleccionó papel de regalo con un diseño atractivo. Pero, si lo deseas puedes usar hasta una fotografía. Así tendrás en tu baño "arte moderno sin gastar mucho dinero", como dice el decorador.
  • Martín Amado instaló un imán sobre el borde del marco interior del botiquín y una placa metálica en el cuadro para establecer contacto directo.

El costo total de este proyecto fue ¡menos de $25! ¡Cuéntanos qué te pareció!

MIRA MÁS TRANSFORMACIONES DE BAÑOS POR MARTÍN AMADO:

Baños: Cambios antes y después por Martín Amado

ADEMÁS:

Baños para relajarte

Close

What's Hot