Doña Rosa llama a Lupillo Rivera en medio de un show de radio (AUDIO)

Doña Rosa llama a Lupillo en un show de radio: 'Estás en mi corazón' (AUDIO)
MIAMI, FL - FEBRUARY 21: Lupillo Rivera performs onstage at the 25th Anniversary of Univision's 'Premio Lo Nuestro A La Musica Latina' on February 21, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Univision)
MIAMI, FL - FEBRUARY 21: Lupillo Rivera performs onstage at the 25th Anniversary of Univision's 'Premio Lo Nuestro A La Musica Latina' on February 21, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Univision)

Este jueves pasado Lupillo Rivera estuvo invitado al programa "Don Cheto" de la radio Que Buena de Los Angeles para promocionar el concierto homenaje para su hermana Jenni Rivera, el último, que dará este viernes 24 en el Nokia de esa misma ciudad. En medio del show, mientras estaba contándole al DJ que lleva 4 años alejado de su familia, interrumpió un llamado de su madre, Doña Rosa, para aclarar qué pasa entre ellos.

"Quiero saludarlo y desearle lo mejor a mi hijo, no estoy tan alejada como dicen, está en mi corazón todos los días, [comienza a llorar] pero algunos medios han tratado de hablar mal de mí y algunos de sus fans, pero yo lo tengo en mi corazón. Hay cosas que me las callo, no lo digo porque dicen que esa cosas solo se dicen en casa, pero claro que lo quiero y le deseo lo mejor ¡si es mi hijo, cómo no!

Hay veces que nos callamos y mejor me alejo antes de que me ofendan más porque no es justo que hasta en las redes sociales me ofendan por culpa de mi hijo, porque dicen que soy mala madre, ¿cómo saben si no me conocen, si no las he criado a ellas?

Yo quería llamarle a Lupillo, decirle lo mucho que lo quiero, que le deseo lo mejor, que estamos pasando por una cosa dificilísima... Yo nunca había perdido un hijo, ni que se me fuera uno como Jenni que se fue tan de repente, nos cambió la vida completamente, algunos se alejaron, otros nos juntamos, pero lo que yo sí se es que en mi soledad yo lo recuerdo todos los días, él está conmigo", concluyó y cortó Doña Rosa.

Ante la pregunta de los presentadores sobre qué sentía, Lupillo no podía ni hablar de la emoción que tenía y debieron irse a un corte comercial. Cuando regresaron, el "Toro del Corrido" le dedicó las siguientes palabras:

"Yo le agradezco a mi mamá su llamada, ella es la mejor mujer del mundo que existe, yo no critico a mi mamá, yo acepto lo que ella dice, si ella dice que estoy greñudo, pues estoy greñudo. Esa mujer me dio la vida y para mí es la mujer más grande que existe".

Lupillo dará este viernes un concierto despedida a su hermana Jenni Rivera, asegura que será el último y con esto cerrará este ciclo. También le dijo a Don Cheto que le mandó invitaciones a toda su familia, aunque no saben si irán, pero que esta noche se la dedicará a la "Diva de la Banda" y a los fans de ella, porque está seguro que ella hubiera hecho lo mismo por él.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA DE DON CHETO A LUPILLO Y EL LLAMADO DE DOÑA ROSA:

RECUERDA A JENNI RIVERA EN FOTOS:

Jenni Rivera

Close

What's Hot