Hombres sin camisa: ¿La nueva tendencia en anuncios publicitarios? (VIDEOS)

Hombres sin camisa: ¿La nueva tendencia en anuncios? (VIDEOS)

La invasión de los torsos desnudos llegó para quedarse – ¡justo a tiempo para el verano! Y es que de acuerdo con USA Today, los hombres atractivos posando sin camisa son la nueva tendencia en el mundo de los anuncios publicitarios. Basta ver los más recientes comerciales de Diet Dr. Pepper y de Kraft Zesty Italian Dressing para entender lo que dicen.

Que las mujeres aparezcan con poca ropa y luciendo sus atributos para vendernos cualquier producto en un anuncio publicitario no es sorpresa (Carl’s Jr. es experto en esta materia; ¿imaginan cuántas hamburguesas logró vender la ardiente Kate Upton?), como tampoco lo es que hombres famosos sean la imagen de marcas de ropa interior y posen en calzoncillos (¡gracias, Beckham!). Pero lo que sin duda no habíamos visto era que sin relación alguna con el producto que anuncia un hombre se despojara de su ropa.

"La idea no es asociar a los hombres sexy con la marca, sino hacer que las consumidoras femeninas miren el anuncio", explicó David Aaker a USA Today sobre el comercial del aderezo para ensaladas que muestra a un chef desnudo -- mira el video al final de la nota. Después de todo, como sugiere Bruce Horovitz de USA Today son las mujeres quienes suelen elegir qué alimentos entran a la despensa familiar.

¿Será este el comienzo de una era en la que veamos a hombres desnudos anunciando sopas instantáneas, frituras y verduras congeladas?

Hombres sexy en anuncios publicitarios

Before You Go

Marc Jacobs

Celebridades que aman posar desnudas

Close

What's Hot