Heather Graham en 'The Hangover Part III': la actriz nos comparte sus lugares favoritos de México (Entrevista)

Heather Graham de 'Hangover 3' nos habla de sus lugares favoritos de México

Heather Graham se convirtió en la adoración de millones de adolescentes (y está bien, también muchísimos adultos) con su participación en cintas como "License to Drive" (junto a Corey Haim y Corey Feldman), la galardonada "Boogie Nights" y "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me".

Pero la rubia (espectacular a sus 43 años) encontró un nuevo público internacional gracias al éxito mundial de "The Hangover", en donde interpretó a la stripper Jade, compañera de juerga de los cuatro protagonistas en Las Vegas. A pesar de no salir en la secuela, ahora sí Graham regresa para "The Hangover Part III", ya en cines.

Hablando con Heather se nota su carácter jovial y muy agradable, comenzando nuestra plática con un "encantada de conocerlo" en un curioso español. ¿Habla nuestro idioma? "Trato de aprender... Entiendo más de lo que hablo. No soy tan buena, pero intento practicar más", responde, también en español.

La razón de que habla un poco de nuestra lengua, ella misma explica, es porque "he salido con algunos chicos que hablan español, así que pude practicar con ellos un poco. Eso estuvo bien". (Uno de ellos fue Benicio del Toro, por ejemplo).

Y su voz se emociona cuando se trata de hablar de sitios latinoamericanos que ha visitado, aunque sólo comparte lo que ha vivido en México:

"¡Ay, Dios mío, me encanta ir a México cada vez que puedo! Voy todo el tiempo a retiros de meditación", comparte Graham con HuffPost Voces. "Amo Tulum. He ido a Careyes (Jalisco), Sayulita (Nayarit) Puerto Vallarta (Jalisco)... Fui a otro lugar maravilloso para meditar, y no recuerdo bien cómo se llamaba, pero estaba también cerca de Puerto Vallarta. Pero Tulum es mi favorito, es un lugar tan especial, es increíble. De ahí quería ir a Chichen Itza, pero en las playas de Tulum uno se queda tan relajado ¡que no quería irme nunca!"

En "The Hangover Part III", los personajes de Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis vuelven a meterse en problemas. Ya no hay una noche de borrachera incluida, sino que deben de rescatar a su amigo Justin Bartha, quien ha sido secuestrado por John Goodman. Heather nos explica sobre su rol en esta tercera parte:

"Básicamente les ayudo a los chicos en su misión. Deben encontrar al señor Chow juntos. Mi vida es completamente diferente a como habíamos visto a Jade y se siente como que sus sueños se han convertido en realidad, lo cual fue muy bonito", comparte la actriz.

Juzgando por la cinta original, uno pensaría que su personaje estaría de vuelta para la secuela, pero no fue así. En su lugar, el personaje de Ed Helms, quien se enamoraba de ella (y casaba en una capilla de Las Vegas) en "The Hangover", se casa con alguien más en la segunda. Le confesé a Heather que yo esperaba al ser anunciada una segunda parte que se iba a explorar esta relación con Helms.

"Claro, yo quería que Jade y Stu hubieran terminado juntos, eso hubiera estado increíble. Que se hubieran casado y vivieran felices por siempre. Y es algo que he escuchado antes, de personas que se me acercan y me dicen que no entienden por qué se casó con otra y yo ya no salí. Me parece dulce que a la gente le importara Jade y su relación con Stu, tanto que no hayamos terminado juntos", confiesa. "Pero Todd me envió un e-mail y me comentó que habían incluido mi personaje en la tercera parte, y yo estaba más que feliz con ello. Estaba bastante emocionada de trabajar con todos una vez más ya que la primera película fue una maravillosa experiencia, fue divertidísimo filmarla".

Además del yoga y la meditación, otra de sus grandes pasiones son las cartas.

"Adoro jugar póquer y me adentraba muchísimo, tanto que veía todos los shows de cartas que pudiera encontrar", nos cuenta. "Tenía un grupo de amigos con los que jugaba todo el tiempo, pero aunque lo amo, como que últimamente no he estado tan metida en el juego".

Este año, Heather también aparece en la cinta "At Any Price", que protagonizó junto a Zac Efron y Dennis Quaid. Ahora, quiere enfocarse en crear su propio proyecto.

"Estoy escribiendo un guión que espero hacer este año. Yo también lo dirigiría, lo cual me tiene bastante emocionada. Es una historia sobre tres grandes amigas y todos los problemas que tienen en sus vidas amorosas y sexuales", detalla.

Finalizando nuestra plática, Heather se despide con unas palabras para todos los latinos: "Espero que pronto hable mejor español". (¿Quién se ofrece para enseñarle durante un viaje a Tulum?)

"The Hangover Part III" se estrena hoy jueves 23 de mayo en Estados Unidos.

The Hangover III - UK Film Premiere

Heather Graham

Close

What's Hot