Anthony Cymerys, 'Uncle Joe', el barbero de 82 años que corta el cabello a cambio de abrazos (FOTOS, VIDEOS)

Linda historia: Él corta el cabello a cambio de abrazos

Para recordar que siempre hay gente buena en este mundo... Anthony Cymerys es un barbero de 82 años a quien de cariño llaman el "tío Joe", que cada miércoles sin falta, se instala con su sillita en el parque Bushnell de Hartford, Connecticut. Ahí, ofrece cortar el cabello, bigote o barba completamente gratis a la gente... a cambio, ni más ni menos, que un abrazo.

Cymerys usa una batería de auto para conectar sus instrumentos y recortarle el cabello a gente indigente, clientes de muchos años o a quien sencillamente lo desee.

Lleva más de 25 años en su oficio, pero de repente decidió ayudar a los más desafortunados tras oír un discurso en la Iglesia sobre ayudar al prójimo.

"Toda la gente debería salir y hacer algo bueno por los demás", dice Anthony, en el reportaje de Fox que te presentamos en la galería de videos.

Tras 10 años de hacer esta buena acción cada semana, ahora ha inspirado a otra mujer, llamada Tanesha, quien también recorta cabello en refugios para indigentes por todo Connecticut y que ya lo acompaña en el parque.

"Si la riqueza fuera medida en base a amigos, abrazos y amor, ya sería un billonario", comparte Cymerys.

Anthony Cymerys, Colby Snow

El barbero noble

ADEMÁS:

Bigote Original

10 estilos clásicos del vello facial que se adaptan a cualquier hombre (SLIDESHOW)

Close

What's Hot