Julián Gil y Lupita Jones serán pareja de telenovela (VIDEO)

¿Qué pasa entre Lupita Jones y Julián Gil? (VIDEO)

Hemos visto a Julián Gil y Lupita Jones pelearse millones de veces durante las seis temporadas de "Nuestra Belleza Latina" que compartieron como jurado. Sin embargo, entre discusión y alguna que otra levantada de tono de voz se esconde una gran química entre ellos, tanta que pronto podrían ser pareja de ficción en una telenovela.

Los mismos protagonistas le confirmaron en exclusiva a HuffPost Voces que están más que listos para destilar amor, química y por qué no algunas maldades si es que les toca hacer de villanos. "Todo comenzó como un pedido en las redes sociales", dice la ex Miss Universo. Y luego... "nos convocaron para hacer el remake de 'Mi segunda madre' y estamos en pláticas", agrega Julián.

Ambos están felices con la idea de poder trabajar juntos en ficción y sobre todo con hacer pareja: "Tenemos mucha química, somos grandes amigos, nos queremos mucho y hace tiempo que platicamos la idea de poder hacer algo diferente a 'Nuestra Belleza Latina'", explica Lupita.

Y mientras ambos juegan a seducirse delante de nuestra cámara, Julián asegura que si así tienen química, el público no se pude ni imaginar lo que pasará cuando se besen.

MIRA A JULIÁN GIL EN FOTOS:

Julián Gil

MÁS DE LUPITA JONES EN FOTOS:

Lupita Jones

Close

What's Hot