José Canseco anuncia por Twitter que es acusado de violación (ACTUALIZACIÓN)

Canseco dice que lo acusan de violación
LAS VEGAS, NV - DECEMBER 30: Former MLB baseball player Jose Canseco attends during the UFC 141 event at the MGM Grand Garden Arena on December 30, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
LAS VEGAS, NV - DECEMBER 30: Former MLB baseball player Jose Canseco attends during the UFC 141 event at the MGM Grand Garden Arena on December 30, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

laciudaddeportiva

Por Roberto C. Balmori

El escándalo nunca está lejos del mundo del deporte y ahora una de las figuras más reconocidas del beisbol estadounidense está bajo los reflectores policíacos. José Canseco está en boca de todos no por lo que hizo en las Grandes Ligas con el bat o el guante, sino por una acusación de violación, misma que el beisbolista reportó.

Antes de que la noticia se esparciera por los medios, Canseco se puso el disfraz de reportero y a través de su cuenta oficial de Twitter (@JoseCanseco) relató la llegada de una orden de arresto hacia su persona bajo el cargo de violación a la joven Susie Bell. El pelotero de origen cubano decidió compartir la historia para que los datos salieran de su propia boca y no de algún medio sensacionalista, e incluso invitó a la prensa para que se uniera al circo que esto representará.

Como lo compartió el sitio BuzzFeed, fueron tres tuits en los que Canseco dio cuenta de los hechos:

“Noticia de última hora: esta es mi primera vez. Unos tipos de la Policía de Las Vegas estuvieron en mi casa. Me acaban de acusar de violación a Susie Bell de Las Vegas“.

“Todos los medios están invitados a este evento lleno de drama. ¿Violé a Susie Bell o está mintiendo? Estén pendientes para otro día en la vida de José Canseco“.

“Creo que deberíamos empezar esto con una prueba de polígrafo, solo para que la pelota empiece a rodar“.

Fueron los mensajes del beisbolista que en estos momentos está compareciendo ante las autoridades de Las Vegas para intentar esclarecer el asunto.

canseco twitter

Es así como un beisbolista se convirtió en reportero, para dar la noticia de su propio arresto y enfrentar a la prensa directamente.

NOTA: José Canseco borró los comentarios y al respecto horas más tarde dejó el mensaje:

"Vamos a jugar verdad o reto. Yo reto a susie bell a decir la verdad"

Lets play truth or dare. I dare susie bell to tell the truth.

— Jose Canseco (@JoseCanseco) May 22, 2013

Mira la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva.com

ACTUALIZACIÓN 4:02 pm ET

Jackie Valley de The Las Vegas Sun ha confirmado que efectivamente José Canseco fue visitado por la policía como una "persona de interés" en un caso de asalto sexual.

Jose Canseco is a 'person of interest' in an alleged sexual assault. He has agreed to an interview, which has not taken place yet.

— Jackie Valley (@JackieValley) May 22, 2013

La agencia AP informó que la policía de Las Vegas investiga un caso de asalto sexual, en el que Canseco es sospechoso.

El oficial Bill Cassell confirmó que el ex beisbolista de 48 años está siendo investigado.

Fotos de José Canseco

Carlos Molina

Deportistas latinos arrestados en EEUU

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot