Unas cámaras de seguridad fuera de un edificio han captado al supuesto fantasma de una mujer en el barrio de Lisboa en Bogotá, Colombia. Esta mujer es vista caminando frente al edificio y de la nada, desaparece de los videos.

El programa "Primer Impacto" habla del caso en el segmento que te presentamos arriba. Tanto vecinos como un párroco hablan en pánico sobre esta "aparición del más allá" y se informa que los inquilinos del lugar no quieren hablar al respecto ante las cámaras de Univisión. El celador de un edificio cercano inclusive comenta que a él se le ha aparecido de día este espíritu.

Mira el video de la "mujer fantasma" y cuéntanos qué opinas.

CASOS DE FANTASMAS:

Loading Slideshow...
  • Zona Shue

    Una mujer del oeste de Virginia, asesinada por su cruel y abusivo esposo, Erasmus Stribbling Trout Shue, en 1897. Fingiendo tristeza y cubriendo el cuello roto de Zona, Erasmus no fue considerado sospechoso de asesinato hasta que Zona se le apareció a su madre y ella pidió que reabrieran el caso. Erasmus fue entonces encontrado culpable. Es la primera ocasión en la historia estadounidense que una historia de fantasmas ayuda a un caso legal.

  • Marie Laveau

    Una sacerdotisa vudú en Nuevo Orleans de mitad del siglo XIX, Laveau era muy temida por su magia poderosa. Su tumba es considerada uno de los lugares más embrujados del estado. Se dice que su fantasma puede otorgarte algún favor, si tocas tres veces en su cripta y le dejas algún tipo de pago, como flores, comida o alcohol.

  • Kate Morgan

    El fantasma de esta joven mujer ronda los pasillos del pinturesco Hotel del Coronado, en una playa de California. En 1892, Kate fue encontrada con un balazo en la cabeza y un revólver en la mano, que no correspondía a la bala. Hoy, tanto empleados como huéspedes reportan apariciones de Morgan constantemente, así como extraños sucesos de objetos que se mueven solos.

  • La bruja de Bell

    Se dice que unan bruja aterrorizaba a la familia Bell de Tennesse a principios del siglo XIX. El espíritu quitaba las sábanas de los hijos, les susurraba al oído y los cacheteaba. Hasta la fecha, la gente sigue reportando evidencia del fantasma alrededor de la granja.

  • Dolley Madison

    La esposa del cuarto presidente, James Madison, al parecer se rehusó a salir de la Casa Blanca. Cuando Edith, la segunda esposa de Woodrow Wilson, quiso sustituir el jardín de rosas de Dolley, el fantasma se le apareció a los jardineros, ordenándoles que no lo hicieran. Se dice que hasta la fecha, su fantasma sigue cuidando su jardín y ocasionalmente recorre los pasillos de la mansión ejecutiva.

  • Mary de Justice, Illinois

    Pedir <em>ride </em> es un modo peligroso de transporte, pero no si ya estás muerto. En un pequeño camino cerca del cementerio Resurrection en Justice, Illinois, una atractiva mujer rubia de ojos azules, puede ser vista con el pulgar levantado intentando que la lleven. Cuando un noble conductor se detiene, ella pide que la lleven al cementerio. Ahí, se desvanece.

  • Chloe

    Myrtles Plantation en Louisiana tiene al menos 12 fantasmas, siendo la más famosa Chloe, una esclava que era de Clark y Sara Woodruff. Se dice que por espiarlos del otro lado de las puertas, le cortaron una oreja. En venganza, Chloe envenenó un pastel de cumpleaños que mató a Sara y a sus hijas. Por ello, la ahorcaron. Ahora, usando un turbante verde, es vista por la propiedad, moviendo muebles y robándose aretes de turistas.

  • Richard Miller

    El teatro Guthrie de Minneapolis tiene un empleado que no quiere irse. El 5 de febrero de 1967, el adolescente Richard Miller, solitario y deprimido, se disparó en el estacionamiento de un Sears. Fue enterrado con su saco del teatro, en donde había trabajado como acomodador. Hasta que fue demolido en 2006, empleados del lugar reportaban que se había visto a Richard por todo el teatro.

  • Elizabeth Pratt

    Elizabeth Pratt de Ft. Mifflin, PA, era la esposa de un sargento que perdió a sus pequeños hijos por la fiebre - y ella más tarde también sucumbió, gritando de dolor. Aunque otro cuento dice que Pratt no quería que su hija se casara, por lo que se peleó con ella. La chica murió de fiebre y no pudieron reconciliarse, por lo que Elizabeth se colgó. Se dice que hasta la fecha se escuchan sus gritos en el fuerte, tanto así que los vecinos han llamado varias veces a la policía pensando que está ocurriendo un asesinato.

  • Toni Jo Henry

    En 1942, una prostituta convertida en asesina se convirtió en la primera mujer de Louisiana en morir en la silla eléctrica porque robó un auto y le disparó al conductor en la cabeza. Se dice que hoy asusta en la corte de Calcasieu, donde empleados reportan que escuchan sus gritos y se siente el olor de cabello quemado.

  • Prince Suleyman

    En Nuevo Orleans, hay una hermosa casa de cuatro pisos en donde vivía este príncipe en el Siglo XIX. Él amaba el opio y tenía un harem de mujeres y hombres. La gente que encontraba cuestionable su conducta irrumpió en su casa y lo quemaron vivo. Ahora, la gente reporta música y el olor de incienso emanando de la casa.

  • Mickey el marino

    El Ear Inn es uno de los bares más antiguos de Nueva York, también hogar de Mickey, el fantasma de un marino que vivió encima del lugar en la década de los 50 y que murió afuera cuando fue atropellado. La historia dice que su espíritu pellizca a mujeres y le gusta incendiar cosas en el bar. Un incendio en el edificio que ocurrió en 1996 se dice que lo ocasionó él.

  • William Sketoe

    En los años finales de la Guerra Civil, el reverendo Sketoe fue acusado de ser un traidor a la Confederación. Aunque lo negaba, lo colgaron de un árbol cera del río Choctawhatchee. No obstante, la rama era débil y él podía sostenerse con los dedos del pie. Alguien cavó un hoyo para que finalmente muriera, y hasta la fecha, nadie puede llenar con tierra ese hoyo, ya que la tierra siempre cede.

  • Theodosia Burr

    La hija de Aaron Burr abordó el barco Patriot a Nueva York en septiembre de 1812 y jamás fue vista otra vez. Entre las explicaciones: se hundió, los piratas tomaron el barco y mataron a todos a bordo. Se dice que el fantasma de Theodosia se ve en las playas donde fue vista por última vez, vestida de blanco y lamentándose.

  • Joseph Forepaugh

    Este comerciante contrató a Molly, una sirvienta, para que cuidara su mansión a finales del siglo XIX. Pronto comenzaron un romance que culminó cuando la mujer los pilló en la cama. Molly descubrió que estaba embarazada y se colgó del candelabro del tercer piso. Joseph eventualmente se suicidó también. Ahora, la propiedad, que es un restaurante, supuestamente está embrujada con los fantasmas de ambos.

OTRO VIDEO: