Cruz Azul vs. América: Miguel Herrera dice, 'estamos listos'

"Estamos listos para la final"

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que su equipo está listo para la final y confió en poder ganarla, logrando así su primer título como estratega en el fútbol mexicano.

"Estamos listos, va a ser una gran final, son dos buenos equipo y haremos todo por ganar", expresó.

Este miércoles en conferencia de prensa el 'Piojo' no tuvo empacho en aceptar que ya se visualizó alzando el título el domingo por la noche en la cancha del Estadio Azteca.

"En mi cabeza sólo está conseguir el campeonato, sí me veo alzando la copa el domingo, así es la exigencia de esta institución", dijo Herrera que cumple su tercera temporada con el equipo.

El estilo de juego que los han llevado a la antesala del campeonato no va a cambiar en esta serie, por lo que buscarán el arco rival desde el inicio.

"No vamos a cambiar ahora, sería inventar. Hay que reafirmar lo que hemos hecho, aplicarnos en las variantes de Cruz Azul para trabajar mejor y el equipo está listo", concluyó.

América recuperó a Diego Reyes en la defensa luego de su lesión, por lo que la única variación en el once titular será Adrián Alderete en lugar del Paul Aguilar.

América enfrenta a Cruz Azul en su estadio este jueves en punto de las 21:00 horas locales. Los boletos se reportan agotados, por lo que el lleno está garantizado.

Before You Go

FBL-MEXICO-AMERICA-CRUZ AZUL-FINAL

Fotos de la Liguilla 2013 del fútbol mexicano

Close

What's Hot