Shane Mosley quiere resurgir su carrera con 41 años cumplidos

41 años ¿Y qué?

Shane Mosley asegura retomó su lugar dentro de las grandes ligas y demostró que la edad no es más que un pretexto.

Tras haber superado al mexicano Pablo César Cano, 'Sugar' se mostró muy satisfecho con su trabajo y aunque destacó que aún hay cosas por hacer dice pedirá a los mejores nombres de la división.

“Este triunfo llegó en un muy buen tiempo, el pelear sin lesiones marca mucho la diferencia. Tengo muchas ilusiones de regresar y pelear. Ya no había mucha esperanza en mi trabajo, pensaron que la edad me había alcanzado y con esta pelea demostré que eran especulaciones”, dijo el estadounidense, quien recorrió toda la vía para obtener una victoria por decisión unánime.

El nativo de Pomona, California, tenía un balance negativo en su record, luego de que en sus últimos tres años había perdido tres duelos: Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Saúl Álvarez, todos por la vía de la decisión unánime.

“Cuando perdí lo hice ante peleadores de primer nivel, en lo mejor de sus tiempos. Solo fueron malas decisiones que tuve y que mejoraré. Me ayuda mucho estar sin lesiones y enfocado. Será una gran segunda etapa de mi carrera”, sentenció el peleador.

Aunque no habla de pedir revanchas ante sus últimos verdugos, como había mencionado el su papá y entrenador, Jack Mosley, Shane adelantó que pedirá enfrentar a cualquiera y sin romper el ritmo que trae ahora por lo que regresaría en septiembre.

“Hablaré con mi promotora y pediré regresar en septiembre… en la cartelera de Floyd, o del 'Canelo' o de quien sea. ¿O porqué no? una mía”, finalizó.

Before You Go

Mosley vs Cano

Popular in the Community

Close

What's Hot