Hombre en Tasmania pone cámaras para captar fantasmas; descubre a hijo teniendo sexo con la novia

Quiere captar fantasmas pero en cambio pilla al hijo teniendo sexo

¡Vaya drama de telenovela! Un hombre en Tasmania, Australia, quería encontrar fantasmas en su casa... Por eso, puso cámaras de video con tal de descubrir cualquier "actividad paranormal" a su alrededor (sí, como la película). Pero vaya sorpresa la suya, cuando en el material grabado no encontró ningún fantasmita, sino a su hijo de 16 años, ¡haciendo el amor con quien prácticamente es su esposa!

El hombre no identificado llevaba 11 años de relación con una mujer de 28 años, quien también es la madre de su hijo menor (de quien no se dan más detalles). No obstante, resulta que ella se estaba metiendo con el hijo de 16 años a espaldas del señor "cazafantasmas".

Al confrontarlos, el hijo confesó que sí, había tenido sexo con la madrastra ya en tres ocasiones anteriores. El diario australiano The Mercury reporta que su relación comenzó el pasado octubre, cuando ella entró a la habitación del menor a "discutir sobre sus lecciones de manejo". De bromear, pasaron a hacerse cosquillas, a tocarse, besarse y bueno... ya tú sabes.

En las siguientes semanas, la mujer siguió al chico a otra parte del estado, en donde tuvieron sexo varias veces en un hotel.

Al escuchar toda la historia, el señor decidió llamar a la policía y los oficiales cuestionaron a la mujer, quien no sabía que la edad de consentimiento en Australia es de 17 años... no 16.

La "madrastra" dijo que estaba "avergonzada y apenada" por su conducta, pero aceptó su culpabilidad. El Mercury explica que sería sentenciada el próximo lunes.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA?

Sexo y más sexo

Sexo malo

Close

What's Hot