¡Vaya drama de telenovela! Un hombre en Tasmania, Australia, quería encontrar fantasmas en su casa... Por eso, puso cámaras de video con tal de descubrir cualquier "actividad paranormal" a su alrededor (sí, como la película). Pero vaya sorpresa la suya, cuando en el material grabado no encontró ningún fantasmita, sino a su hijo de 16 años, ¡haciendo el amor con quien prácticamente es su esposa!

El hombre no identificado llevaba 11 años de relación con una mujer de 28 años, quien también es la madre de su hijo menor (de quien no se dan más detalles). No obstante, resulta que ella se estaba metiendo con el hijo de 16 años a espaldas del señor "cazafantasmas".

Al confrontarlos, el hijo confesó que sí, había tenido sexo con la madrastra ya en tres ocasiones anteriores. El diario australiano The Mercury reporta que su relación comenzó el pasado octubre, cuando ella entró a la habitación del menor a "discutir sobre sus lecciones de manejo". De bromear, pasaron a hacerse cosquillas, a tocarse, besarse y bueno... ya tú sabes.

En las siguientes semanas, la mujer siguió al chico a otra parte del estado, en donde tuvieron sexo varias veces en un hotel.

Al escuchar toda la historia, el señor decidió llamar a la policía y los oficiales cuestionaron a la mujer, quien no sabía que la edad de consentimiento en Australia es de 17 años... no 16.

La "madrastra" dijo que estaba "avergonzada y apenada" por su conducta, pero aceptó su culpabilidad. El Mercury explica que sería sentenciada el próximo lunes.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA?


Loading Slideshow...
  • Una bailarina exótica en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Bailarinas exóticas se presentan en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • El público toma fotografías de una bailarina exótica en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • EDITORES: CONTIENE DESNUDOS. Mujeres con pintura corporal se presentan en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Una bailarina exótica se presenta en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica posa para fotografías con un cliente en silla de ruedas en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica se presenta en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Un bailarín exótico en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/ Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Una bailarina exótica baila en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Un bailarín exótico baila con una mujer del público durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La expo es un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica descansa en un sillón erótico durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. Los asistentes esperaron en largas filas para entrar en la exposición, un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Un bailarín exótico se presenta durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La expo es un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica se presenta durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La expo es un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Jeffrey Duval

    Foto tomada el 19 de marzo del 2009 de un instructor de yoga nudista en Nueva York. La yoga nudista está ganando popularidad en varias ciudades estadounidenses. Existen alternativas para participar en grupos con alumnos de ambos sexos, pero han sido notablemente exitosas entre la comunidad gay. (Foto AP/David Goldman)

  • M28514027.1

    En esta foto del 17 de julio de 2012 Suzy Favor Hamilton corre cerca de su hogar en Shorewood Hills, un suburbio de Madison, Wisconsin. La atleta olímpica admitió que llevaba una doble vida como prostituta. Se disculpó el jueves 20 de diciembre de 2012 después de que un informe del sitio web The Smoking Gun afirmó que había trabajado como prostituta en Las Vegas. (AP foto/Milwaukee Journal-Sentinel, Michael Sears)

  • M28514027.1

    En esta foto del 17 de julio de 2012 Suzy Favor Hamilton posa para un retrato en su hogar en Shorewood Hills, un suburbio de Madison, Wisconsin. La atleta olímpica admitió que llevaba una doble vida como prostituta. Se disculpó el jueves 20 de diciembre de 2012 después de que un informe del sitio web The Smoking Gun afirmó que había trabajado como prostituta en Las Vegas. (AP foto/Milwaukee Journal-Sentinel, Michael Sears)

  • HAMILTON

    En esta foto de archivo del 27 de febrero de 1999, se ve a Suzy Hamilton luego de ganar la competencia de 1.500 metros femeniles en el campeonato atlético estadounidense en Atlanta. Hamilton admitió llevar una doble vida como prostituta y se disculpó el 20 de diciembre de 2012. (Foto AP/John Bazemore, Archivo)

  • Esta imagen del 4 de mayo de 2012 tomada del sitio en internet de la estación española de radio Cadena SER muestra a Dania Londoño Suárez durante una entrevista en un lugar desconocido. Casi cuatro semanas después de que estalló el escándalo de prostitución en el Servicio Secreto, investigadores estadounidenses entrevistaron el jueves 10 de mayo de 2012 a la prostituta colombiana que estuvo en el centro del incidente que le costó su trabajo a ocho agentes y avergonzó al gobierno de Barack Obama en un año de elecciones presidenciales. Londoño Suárez se reunió voluntariamente con los investigadores en la embajada estadounidense en Madrid, dijo el portavoz del Servicio Secreto Edwin Donovan. (AP foto/Cadena SER)

  • Terri-Jean Bedford; Nikki Thomas; Valerie Scott

    Terri-Jean Bedford, centro, habla durante una conferencia de prensa en Toronto el lunes 26 de marzo de 2012, acompañada de Nikki Thomas, izquierda, y Valerie Scott, después de que la Corte de Apelaciones de Ontario revocó una prohibición al establecimiento de burdeles diciendo que ésta pone en riesgo a las prostitutas y es inconstitucional. (Foto AP/The Canadian Press, Aaron Vincent Elkaim)

Loading Slideshow...
  • <a href="http://www.thesmokinggun.com/documents/woman-pulls-knives-at-threesome-682451" target="_hplink">Valerie Nile fue acusada</a> de sacar varios cuchillos al enojarse cuando sus vecinos no quisieron hacer una orgía con ella. El incidente fue en enero de 2012 en Knox County, Tenn.

  • La actriz japonesa de cine porno Uta Kohaku le pidió a sus fans que donaran esperma para usarlo en una nueva película, "Semen Collection 2". Recibió más de 100 botellas en menos de 10 días.

  • Arteesha Donaldson fue arrrestada tras aparentemente lanzarle una tabla de planchar a su novia durante una pelea sobre dónde había quedado su pene de látex. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/11/27/arteesha-donaldson-south-carolina-assault-sex-toy-detachable-penis_n_2200389.html" target="_hplink">Lee la historia aquí.</a>

  • Racquel Gonzalez supuestamente golpeó salvajemente a su novio cuando, al tener relaciones sexuales, él llegó al orgasmo antes que ella. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/11/27/racquel-gonzalez-esric-davis-orgasm-assault-sex_n_2200096.html" target="_hplink">Aquí la historia (en inglés). </a>

  • Mindi y David Rice al parecer pasaron una "noche de fiesta" inyectándose drogas y teniendo un trío sexual con una amiga. Tras dormir un poco, Mindi despertó y vio a David teniendo sexo con la amiga - SIN ELLA. Comenzaron las amenazas de muerte, soltaron disparos y un equipo de SWAT terminó arrestándolos. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/09/04/mindi-david-rice-threeway-gunshots-swat-team_n_1855310.html">La historia aquí. </a>

  • Este hombre, identificado solo como "Streator", fue acusado de tener sexo con un sofá, cuando un policía lo encontró divirtiéndose de más con los cojines. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/09/24/gerard-streator-sex-with-couch_n_1909699.html" target="_hplink">Esta es su historia.</a>

  • Sukhbir Singh fue arrestado por espiar a mujeres en el baño de un McDonald's en Birmingham, Inglaterra. Por eso, ha sido vetado de todos los restaurantes en Gran Bretaña y Gales. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/11/20/sukhbir-singh-banned-from-mcdonalds_n_2165471.html" target="_hplink">La histora aquí.</a>

  • Barbara Hall y su novio estaban a punto de tener relaciones sexuales, cuando él le preguntó si habia recordado traer el PAM a la habitación. Él se refería al aceite de cocinar, pero ella pensó que era Pam, una ex novia, por lo que lo golpeó repetidamente con la lata de aerosol y terminó arrestada. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/06/14/barbara-hall-pam-cooking-spray-sex-assault-florida_n_1597702.html" target="_hplink">Lee más aquí.</a>

  • Amanda Linscott, de 26 años, estaba teniendo sexo con un hombre mientras él manejaba. Entonces le sacó una pistola y le exigió dinero. El conductor perdió control del vehículo, chocó contra una palmera y la chica fue acusada de asalto a mano armada. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/09/12/amanda-linscott-gun-sex-moving-car_n_1877198.html?utm_hp_ref=weird-news">Más sobre esta historia.</a>

  • A Fei Lin, un hombre chino de 41 años, le cortaron su pene y se lo robaron mientras dormía en su hogar. La policía cree que los atacantes eran los novios de chicas con las que Lin estaba teniendo romances. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/07/24/fei-lin-penis_n_1699017.html">Lee más del caso aquí.</a>

  • Frankie Santiago, una dominatrix de 27 años, encontró a Edward Sonderling, su novio de 53 años, "dominando" a otra mujer, por lo que le envió docenas de mensajes de texto violentos y fue acusada de acoso. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/08/16/frankie-santiago-edward-sonderling_n_1791567.html">Más info aquí.</a>

  • Un hombre en Munich quiso huir de su hogar cuando una amiga le pedía mucho sexo. La lujuriosa mujer intentó forzarse en él, y él llamó a la policía. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/04/13/man-flees-after-too-much-sex_n_1423530.html">Toda la historia aquí.</a>

  • Jeremie Calo fue acusado de tener sexo en la mesa de un restaurante en Florida. Cuando el mánager del lugar intentó aprehenderlos, él al parecer dijo: "Ahorita ella no puede hacerle caso". <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/10/17/jeremie-calo-tiffani-lynn-barganier-restaurant-table-sex_n_1974199.html?utm_hp_ref=weird-news" target="_hplink">Más información de su caso aquí.</a>