Bárbara Bermudo se une a campaña alimenticia para bebés con gustos latinos

Bárbara Bermudo, vocera de alimento para bebés con gustos latinos

Siempre preocupada por el bienestar, la salud y el crecimiento de los niños, en especial desde que se convirtió en madre, Bárbara Bermudo decidió unirse a una línea nueva de alimentos de la marca Goya dedicada especialmente para la primera comida de los bebés y orientada a los latinos.

La comida de bebé latina, Beech-Nut/Goya anunció una campaña nacional mediática dirigida a ayudar a las nuevas y futuras mamás latinas a alimentar bien a sus bebés desde el momento que empiezan a ingerir comida sólida. Bárbara, presentadora de "Primer Impacto" y mamá de Mía Andrea de 4 años y Camila Andrea de 2, es la vocera de este nuevo emprendimiento.

barbara bermudo

"Como mamá latina, sé perfectamente que los niños no llegan al mundo con un folleto de instrucciones, y que es importante ofrecer y recibir orientación acerca de un tema tan importante como este. Según la Academia Norteamericana de Pediatría los niños deben comenzar a ingerir comidas sólidas a partir de los 4 a 6 meses", explicó Bárbara.

Bermudo también descartó el mito de que sólo la comida casera es la apropiada para los bebés. "Lo importante es alimentar a tu bebé sólo con la comida mejor y más nutritiva, que contenga ingredientes naturales, puros y de alta calidad, con vitaminas y minerales esenciales: una comida nutritiva de sabor agradable y suave textura que que nos permita preservar nuestra herencia hispana", dijo Bárbara que vive con esto a diario ya que es madre.

“Beech-Nut Goya combina sabores auténticos y tradicionales con ingredientes nutritivos y naturales que ofrecen a mamá prácticas comidas para bebé lo más parecidas posibles a las hechas en casa, y que no contienen conservantes. Además, las comidas vienen en 22 sabores, como mango y guayaba, que permiten contar con una variedad de frutas, vegetales, proteínas y granos, a la vez que nos da la oportunidad de criar a nuestros hijos con los mismos alimentos con el cual crecimos nosotros", dice emocionada Bárbara frente a esta nueva posibilidad de alimento más cercano a las raíces latinas.

La campaña dio inicio la semana pasada con una gira mediática satelital por las principales comunidades hispanas del país. Se espera que su mensaje llegue a millones de hogares latinos a lo largo y ancho de la nación.

Y NO TE PIERDAS:

Seña: Más

21 palabras y gestos de tu bebé

Before You Go

Close

What's Hot