Los Sí y los No antes de afeitarte

Sólo para Hombres: los Sí y los No antes de afeitarte

Un tema que parece que supiéramos por naturaleza es el de la afeitada, pero nunca esta de más repasar algunos tips que nos ayuden a tener una rasurada perfecta. La antesala a la afeitada es muy importante por eso esta columna va dedicada a ella.

  • La afeitada debe ser realizado una vez que su cara haya estado recientemente en contacto con un poco de agua tibia o caliente, esto es primordial. Por esta razón, afeitarse apenas se sale de la ducha, es una práctica tan popular. La cálida humedad abre sus poros y ablanda los pelos. El agua necesita estar caliente pero no hirviendo. También a algunos les gusta afeitarse en la ducha aunque no es lo más recomendable al menos que se tenga un espejo allí, lo cual es complicado.
  • Cada semana seria prudente exfoliar la piel. Debe tomarse el tiempo de quitar la piel muerta de su cara, para así formar una base regular. Esto le permite no sólo poder afeitar hasta los pelos más cortos, sino también dejar su piel mucho más limpia.
  • Pero lo que verdaderamente nos interesa de esto, es que usted podrá lograr un afeitado mucho más al ras. Prometo averiguar formas de exfoliar la piel sencillas que no nos quite mucho tiempo que en últimas es lo que más nos estresa con todo este rollo de la belleza o de los cuidados de la piel.
  • Es importante afeitarse en un ambiente apropiado. Prohibido hacerlo mientras se conduce, desayuna, etc. El afeitado implica trabajar con elementos cortantes sobre áreas bastantes sensibles, por lo que es imprescindible que usted lo haga bajo condiciones apropiadas y en un estado "anímico saludable". En palabras castizas, evite afeitarse borracho.
  • En primer lugar porque se necesita una iluminación apropiada. Afeitarse iluminado por una luz tenue de la ventana del baño, o una bombita de poco voltaje, debería estar prohibido, a menos que, por supuesto, usted le quiera decir a una mujer: "Este es un nuevo estilo: el Scarface".
  • Tener en cuenta que la afeitada no puede hacerse en 2 minutos, es mejor calcular mínimo 5 minutos y poner música para hacerlo más divertido. Afeitarse con mal genio da como resultado profundas cortadas por eso es cuestión de relajarse un poco antes de tan peculiar acto.
  • También, será necesario que utilice un espejo. Puede que confíe en sus capacidades de manejo, pero es fácil desviarse un poco. Lo ideal son los espejos que se disponen de a tres, para cubrir todos los ángulos. Parece obvio pero por ejemplo mucha gente se queja de una mala afeitada y en realidad fue que no tenía suficiente luz para ver lo que estaba haciendo.

En la próxima columna repasaremos tips para el "durante la afeitada", feliz rasurada y se escuchan nuevos consejos por parte de ustedes.

TOMA IDEAS:

Bigote Original

10 estilos clásicos del vello facial que se adaptan a cualquier hombre (SLIDESHOW)

Close

What's Hot