'The X Factor': Paulina Rubio y Kelly Rowland son las nuevas jueces (REACCIONES)

50 personas que no quieren a Paulina Rubio en 'The X Factor'
MIAMI, FL - MAY 02: Paulina Rubio attends a press conference for Telemundo's 'La Voz Kids' on May 2, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)
MIAMI, FL - MAY 02: Paulina Rubio attends a press conference for Telemundo's 'La Voz Kids' on May 2, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Después de algunos días de especulaciones, finalmente se confirmó la noche del lunes 20 de mayo que Paulina Rubio y Kelly Rowland entran a "The X Factor" como jueces en su tercera temporada.

Las dos chicas se unen a Simon Cowell y a la única "sobreviviente" del panel anterior, Demi Lovato. Cowell, veterano de "American Idol", declaró: "Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de finalmente estar rodeado de tres mujeres (¡eso creo!). Tanto Paulina como Kelly tienen gustos geniales y experiencia amplia en la industria musical, y junto a Demi, éste será un panel divertido. Se siente como el tiempo de hacer algo diferente", explicó.

Paulina finalmente habló sobre su nuevo trabajo, tras "La Voz... México" y "La Voz Kids" (que actualmente está al aire en Telemundo, como recordarás). A través de su cuenta de Twitter, dijo: "Si, los rumores son ciertos! Seré una de las jueces del @thexfactorusa! Muy emocionada de trabajar con @simoncowell @ddlovato & @kellyrowland Q empiece la fiesta #paupowers"

En el comunicado, la cantante de 41 años dijo:

"¡Amo 'The X Factor' No puedo esperar para encontrar a la siguiente gran estrella de la música aquí en Estados Unidos. Estoy tan emocionada de ser parte del show como juez. Simon, ten cuidado con lo que deseas. Ya veremos si estás listo para aguantarme, empieza la fiesta, amigo!"

Ahora, con los reemplazos de Britney Spears y L.A. Reid, tenían el tiempo encima para estas negociaciones, ya que las primeras audiciones del show son este mismo martes 21 en Charleston, South Carolina.

Y aunque nos quedan dudas sobre cómo manejará Rubio su agenda laboral, que de por sí ya está bastante apretada con "La Voz Kids" y sus líos legales, festejamos la adición de otro elemento latino a un show tan importante como "The X Factor" donde evidentemente están buscando un mayor público hispano-parlante, tras el éxito de Jennifer Lopez en "American Idol" y tanto Christina Aguilera como Shakira en "The Voice".

Pero... ¿es Paulina Rubio la opción ideal? En el sitio oficial de "The X Factor", la consideran "una de las artistas latinas contemporáneas más influyentes del mundo", destacando sus más de 20 millones de discos vendidos.

¿TÚ QUÉ OPINAS? ¿TE GUSTÓ LA ELECCIÓN DE PAULINA RUBIO EN "THE X FACTOR"?

Y quienes NO están de acuerdo, son las personas en esta galería de reacciones en Twitter. Mira lo que opinan sobre Paulina Rubio en "The X Factor":

Close

What's Hot