Lucas Matthysse noqueó a Lamont Peterson en Atlantic City (VIDEO)

El mejor nocaut del fin de semana (VIDEO)

El argentino Lucas Matthysse tiene hambre y lo hace evidente cada que sube al ring.

El fin de semana, en Atlantic City, el peleador de 30 años de edad acabó en apenas 8 minutos 14 segundos con el campeón Lamont Peterson por nocaut técnico en un duelo no titular.

Golpes de poder puro, fue lo que Matthysse tiró durante los tres minutos que duró el pleito en el que logró sorprender a un Peterson que jamás esperó tanta agresividad y que terminó en la lona tres veces.

Matthysse está acostumbrado a estos resultados, pues en sus nueve años de profesional ha logrado noquear a 32 peleadores de sus 34 victorias como profesional y sólo ha tenido dos descalabros: Zab Judah (2010) y Devon Alexander (2011).

En el primer round las acciones fueron para conocer la pegada de su contrincante y estudiar posibles rutas de ataque. Pero para el segundo y tercer episodio, una falta de estrategia obligó a Peterson a pararse a intercambiar golpes, cuando no contaba con la misma fortaleza que el sudamericano.

En el tercero y último episodio, Matthysse logró conectar un peligroso volado a la mandíbula que mandó a la lona desmadejado a Peterson, quien aún mareado se incorporó antes de que la cuenta llegara a 7. Pero por más intentos de boxear y mantener lejos a Matthysse fueron infructuosos, el argentino se lanzó con rabiosos ganchos hasta conseguir mandarlo de nuevo a la lona y obligando al referi Steve Smoger a detener el duelo.

Before You Go

Los mejores nocauts del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot