Huffpost Voces

Julio César Chávez Jr. sigue sin rival. Se cayó el pleito contra Martin Murray

Publicado: Actualizado:
JULIO CESAR CHAVEZ
Julio César Chávez Jr. no tiene rival para agosto | Getty Images

Julio César Chávez Jr. tiene contemplado su regreso para el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, pero lo único que aún sigue sin definirse es el rival.

Chávez Carrasco, quien regresará luego de una suspensión de 9 meses por haber dado positivo en marihuana en su última contienda, había pedido de manera tajante que quería que su siguiente contrincante fuera el inglés Martin Murray, quien hiciera sufrir a 'Maravilla' Martínez en abril pasado.

“El equipo de Chávez contactó a mi equipo, pero el trato no se logró así que no pelearé con él el 3 de agosto”, escribió Martin Murray en su cuenta oficial de Twitter (@MartinMurrayBox).

Originalmente se había mencionado el nombre de Brian Vera – clasificado número siete del mundo – como rival de Chávez y a pesar de que ya se tenía todo negociado e incluso Vera había firmado un contrato, el sinaloense prefirió inclinarse por Murray tras conocer el resultado de la pelea ante Maravilla.

Con miras a quitarse el mal sabor de boca, Chávez buscará regresar con fuerza este 2013 para regresar a la senda del triunfo del que lo apartó el argentino de 37 años de edad.

En lo que se define quién será el próximo contrincante de Chávez, el peleador abrió su campo de entrenamiento en la Ciudad de México, en el que buscará rebajar el peso ganado en los nueve meses de suspensión.

También en HuffPost Voces

Fotos de Julio César Chávez Jr
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Confirman rival, Chávez Jr. enfrentará a Vera en su retorno - Más ...

Chávez Jr. confirma a Brian Vera como su próximo rival | RÉCORD

Julio César Chávez Jr. planea cambiar de entrenador | La Afición

Julio César Chávez Jr. quiere a Martin Murray

Chávez Jr. enfrentará a Vera en su retorno

JC Chávez Jr: Canelo Álvarez aún no es de élite