Huffpost Voces

Shane Mosley regresa al triunfo: Vence por decisión unánime al mexicano Pablo César Cano (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
MOSLEY TRIUNFO CANO
Shane Mosley regresa al triunfo | Mexsport

Un Shane Mosley sin lesiones y con el hambre de un novato consiguió recuperarse en las tarjetas para llevarse una victoria por decisión unánime ante el mexicano Pablo César Cano la noche del sábado en Cancún, Quintana Roo.

Tras 12 rounds, en los que Mosley puso sobre piernas tambaleantes en tres ocasiones a su rival 18 años menor, el otrora monarca mundial se llevó las tres tarjetas de los jueces por 115-113.

"Cano es un gran guerrero que llegará a campeón del mundo. Pero esta noche me tocó a mí", dijo Sugar antes de bajar del ring.

Sin los reflejos de antaño, pero haciendo uso de toda su experiencia, Mosley presionó a Cano hasta que entró a su juego – el intercambio de golpes – en donde con potentes ganchos a la mandíbula logró aflojar al "Demoledor".

Mosley aguantó los envíos de su rival estoico y aunque en ocasiones logró estar lastimado, supo salir adelante a base de movimientos de cintura y potentes envíos que obligaban a Cano a dar pasos para atrás.

Aunque el nocaut se le negó, Sugar lució y de paso dejó atrás la racha de dos derrotas al hilo que sufrió ante Saúl Álvarez (2012) y Manny Pacquiao (2011).

El "Demoledor" Cano – uno de los prospectos de Golden Boy Promotions - se quedará con las ganas de iniciar su camino para buscar una tercera oportunidad mundialista ahora que sumó su tercer descalabro en menos de seis peleas.

OTROS RESULTADOS

El número uno de los Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el cancunense Yeyo Thompson, consiguió una aparatosa victoria por nocaut efectivo al enviar a la lona al colombiano Gustavo Sandoval.

Esta fue la pelea de preparación de Thompson, previo a la disputa por el título que ostenta el japonés Takashi Muria, quien irá a Cancún en agosto.

En pelea a 6 rollos, el mexicano Adán Mares – hermano menor del tricampeón Abner Mares – sumó su noveno triunfo en el terreno profesional al despachar por decisión unánime al local Alberto Cupido.

También en HuffPost Voces

Mosley vs Cano
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Shane Mosley vence a Paulo César Cano y se lleva el cinturón ...

Shane Mosley derrotó a Pablo César Cano en una gran pelea ...

Mosley derrotó en gran pelea a Cano por decisión unánime - Oem

Vence Mosley a Cano por decisión en Arena Oasis - Yahoo ...

Lo mejor de Cano, su hambre de triunfo - Oem