Huffpost Voces
Marinés Arroyo Headshot

Recetas para ver partidos y otros eventos deportivos (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
RECETAS VER DEPORTES PARTIDOS
Recetas de la chef Ema Quevedo para ver partidos y otros eventos deportivos en casa. | tuseleccion.com

El fin de semana es el momento ideal para encontrarnos con la familia y amigos. Las excusas sobran, siendo una de las más populares reunirnos para ver eventos deportivos desde la comodidad de nuestro hogar.

Si bien lo más imprescindible es contar con un televisor, la comida para agasajar a nuestros invitados no puede faltar.

La chef Ema Quevedo ha creado platillos especiales para este tipo de reuniones; así no solo podrás mostrar tu pasión deportiva, sino también tus habilidades culinarias con recetas fáciles de hacer.

Según Quevedo, organizar una de estas reuniones o viewing parties sin botanas es...

"¡Como ver un partido sin amigos! Las botanas no solo son ligeras y deliciosas, sino que también crean anticipación para el plato principal, para poder disfrutarlo más".

Aunque con bastante anticipación podemos preparar varios platillos, a veces tenemos visitas inesperadas y no contamos con suficiente tiempo. Para poder resolver sin estresarnos, la chef nos propone lo siguiente:

"Si solo tienes tiempo para preparar una receta, yo optaría por una rápida y sencilla como los Deditos de Milanesa [más recetas abajo en la galería de fotos]. Esta receta de pollo se prepara en solo 10 minutos y a todos les encanta, desde los adultos hasta los niños. Además, puedes acompañar los deditos con vegetales o cualquier salsa a tu gusto para darle un toque personal", explica Quevedo.

RECETAS:

Close
Recetas para ver eventos deportivos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Grupo: Recetas para ver futbol - Mis Recetas