Nuestra Belleza Latina 2013: Elige la ganadora (FOTOS, VIDEOS Y ENCUESTA)

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 es...

Audris Rijo, Bárbara Turbay, Marina Ruiz, Marisela Demontecristo o Viviana Ortiz. Una de estas cinco finalistas a "Nuestra Belleza Latina 2013" se llevará la corona de la séptima temporada del reality show más visto de Univision.

Llegar a este punto no fue fácil para ninguna de las cinco, al alto nivel de las candidatas este año se le sumó problemas, en su mayoría personales. Audris enfrentó el escándalo de la aparición de fotos posando desnuda, un esposo que le pedió el divorcio en pleno show y una denuncia por violencia doméstica. Bárbara fue acusada de falsa, altanera, doble cara y la mayoría de sus compañeras la ignoraban por su carácter.

Marisela vivió su cuento de la típica Cenicienta, el patito feo del cuento, pero no porque lo sea, sino porque así ella se sentía. Toda prueba les costó y mucho y a cambio por su esfuerzo solo recibía burlas de parte de la gente y de sus propias compañeras. Marina escuchó de la boca de su propio juez, Osmel Sousa, que jamás llegaría a la final, que le faltaba y mucho, sin embargo su perseverancia la hizo sobrepasar todos sus temores.

Y por último Viviana, quien Lupita cree que será la ganadora, aquello que tanto se le criticó durante los tres meses que duró el reality fue lo que la trasladó directo a la final: su bajo perfil. Pese a su gran belleza y su talento, nadie recordó ni que estaba y eso hizo que nunca fuera nominada, ni estuviera en peligro de eliminación. Nunca pasó por nada que fuera demasiado riesgo y llegó hacia donde quería.

La suerte ya está echada para estas cinco jóvenes con diferentes pesares, felicidades e ilusiones, pero con un mismo sueño para todas: ser famosas.

Y mientras ya se cerraron las votaciones en Univision, en HuffPost Voces te invitamos a que tu mismo elijas a quién crees que será la próxima "Nuestra Belleza Latina":

MIRA A LAS FINALISTAS EN FOTOS:

Audris Rijo

Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013

MIRA LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS EN NBL:

Before You Go

Close

What's Hot