Jenni Rivera sus últimos momentos antes de morir en 'I Love Jenni' (VIDEO)

Los últimos momentos de Jenni Rivera antes de morir (VIDEO)

Por primera vez se mostrará en televisión los últimos minutos de Jenni Rivera antes de morir, cómo su familia recibió la noticia, quién se los dijo y cómo reaccionó cada uno de ellos. En la segunda parte de un especial que se realizó dentro de la tercera temporada de "I Love Jenni" todos conocerán la gran verdad.

"Mariposa Parte 2", el séptimo episodio de la tercera temporada de "I Love Jenni" se verá este Domingo 19 de mayo a las 9/8 Pm Centro por la cadena Mun2. Esta es la segunda parte de un especial que se centra en el último concierto de Jenni Rivera y los momentos que rodearon su trágica y prematura muerte en accidente aéreo el 9 de diciembre.

En el especial, se mostrará Jenni mientras se sube al escenario por última vez en las Arenas de Monterrey, México. Allí se verá como sí le dedica una canción a su hija Chiquis con quien llevaba meses separada.

La cadena promete mostrar todo lo que sucedió tras bastidores con su equipo, el mismo que murió en ese fatídico accidente.

"Documentamos la historia del 9 de diciembre y los días siguientes a la tragedia ya que su familia comparte sus emociones, historias desgarradoras y recuerdos. Terminamos con la familia unida en oración", dice Mun2.

Sin duda, un episodio que dejará muchas respuestas a preguntas hechas hasta ahora y abrirá aún más interrogantes.

Jenni Rivera

Close

What's Hot