Nuestra Belleza Latina 2013: Lupita Jones dice que Viviana Ortiz será la ganadora

Lupita Jones: 'Viviana Ortiz será la ganadora de Nuestra Belleza Latina'

En tan solo horas se conocerá el nombre de la gran ganadora de 'Nuestra Belleza Latina". Para los jueces, sin saberse aún el resultado, ya la reina tiene nombre y apellido. Tal el caso de Lupita Jones que sin dudarlo se arriesga a decir que, la única candidata de su grupo Viviana Ortiz será será quien se lleve la corona y los 250 mil dólares este domingo en la gran final a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, la guapísima ex Miss Universo dio detalles de lo que, para ella, fue la mejor de las siete temporadas del reality y explicó porque su niña, Viviana, será la gran vencedora de las cinco finalistas: "Nunca estuvo nominada, ni en peligro, es la más completa de todas".

A horas de terminar con “Nuestra Belleza Latina” ¿Cómo te sientes?
Contenta que estamos terminando una temporada más de “Nuestra Belleza Latina” con mucho éxito, mucha participación del público. Se presentaron situaciones muy distintas a las que vivimos en otras temporadas y ha sido muy diferente a las anteriores.

El nivel del las chicas es superior a las anteriores temporadas, ¿eso fue un beneficio?
La verdad es que el nivel competitivo de las chicas nos puso en aprieto varias veces, porque teníamos que tomar la decisión de eliminar a alguna, cuando sabíamos que tenían posibilidades para llegar a la final. Así son las reglas y lo teníamos que hacer. El nivel competitivo de ellas nos dio la posibilidad de un mejor espectáculo, que la gente mirara más pero a nosotros nos puso en aprietos.

De tu grupo solo Viviana quedó en la final, ¿era la que tu querías?
Por supuesto, me encanta que una de mis niñas esté peleando por la corona. Ella es muy completa, tiene todo para ganar, me parece que es una gran representante de una corona, con mucho talento y gran capacidad, una gran belleza.

¿Qué tiene Viviana?
Es la única que tiene una voz maravillosa, como cantante puede tener mucho éxito. Es una chica muy prudente, muy madura. Su belleza es sobresaliente pero su madurez es algo que la distingue.

¿Te sientes identificada con ella?
Viviana nunca estuvo nominada, ni en peligro. Todo lo que hizo, lo hizo muy bien. Me siento identificada con ella porque es una reina de belleza y tiene muchas ganas de triunfar. En eso nos identificamos.

Osmel tiene tres finalistas, ¿les dijo algo?
Yo me fui rapidísimo para evitar esas cosas.

Este nivel de las chicas, ¿Es un desafío mayor para la próxima temporada?
Hay que tomar en cuenta las opiniones del público, lo que les gusta y en base a esto se tomará decisiones para la siguiente temporada, pero se dejó un nivel muy alto.

Esta vez los jueces también eran coach, ¿los hizo comprometer más la parte sentimental y personal?
Sí, porque lo comenzamos a tomar como muy personal cada juez, tenemos mayor cercanía con ellas, conocemos más su situación personal, sus ilusiones, ganas de trabajar y eso genera una relación mayor. Al momento de tomar una decisión te afecta.

¿Quién será la próxima reina de “Nuestra Belleza Latina”?
Es Viviana Ortiz, es la chica mas completa, es hermosa, con muchas ganas de triunfar en el medio del espectáculo y esta es una buena oportunidad.

MIRA A LAS BELLEZAS LATINAS EN FOTO:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

Before You Go

Close

What's Hot