Consejos para mejorar los encuentros íntimos

Mejora tus encuentros íntimos: 4 pasos
young and attractive couple
young and attractive couple

El sexo en un atractivo recorrido de encuentro y placer, una manera de mostrar lo más auténtico de uno mismo al dar y recibir amor, pero… no hay una fórmula mágica para el sexo. Una manera de mejorar los encuentros íntimos es mediante la práctica de la sugestión energética. Hacer el amor es una oportunidad ideal para la circulación consciente de la energía, la energía circula automáticamente al hacer el amor, aunque a menudo sus efectos benéficos se pierden, debido a la falta de consciencia sobre ella.

Te presentaremos algunos ejercicios que despertarán tu magnetismo sexual dormido y te ayudarán a resaltar la química de los cuerpos. ¡A olvidarse de las inhibiciones!

  1. El primer paso será que uno de los miembros de la pareja tome el rol de “hipnotizador”; sentados cómodamente, frente a frente, el hipnotizador dirigirá la relajación, con palabras suaves y seductoras. “Estás relajado/a”, “Solo existe el nosotros”, “Solo existe el placer”. Al poder de la palabra se unirán las manos, pero sin tocar la piel del “hipnotizado”. Suaves masajes circulares a ambos lados de la cabeza y el cuerpo, pero sin llegar a hacer contacto.
  2. Luego de unos minutos, los canales receptivos de tu pareja estarán abiertos, es ahora cuando se deben derribar las barreras eróticas que muchas veces están activadas inconscientemente. Comienzas con los masajes, sutiles y sensuales, (aún sin hacer contacto), comenzando por la cabeza, la base del cráneo, la frente, y lo más importante, los mensajes sugestivos: “Vas a relajarte aún más”, “Vas a sentir cómo flotas”.
  3. Comienzas a hacer masajes en distintas partes del cuerpo, también las zonas erógenas de tu pareja, siempre manteniendo tus manos a unos pocos centímetros del cuerpo. Recorres lentamente la cara, la nuca, el cuello, el pecho, la espalda, la cintura, el abdomen, la pelvis, genitales, las piernas, los pies. La voz, sensual, expresa “Disfrutas”, “Sientes mi calor”, “Tu cuerpo está dispuesto al placer”, o lo que se te ocurra.
  4. Después de unos instantes, el estado de ensoñación y excitación será ideal para llevar el encuentro sexual a su plenitud. Sentados frente a frente finalmente los dedos se encuentran, las manos se unen, en suaves círculos concéntricos. “Estamos unidos por el placer, disfrutas de mis caricias”. El contacto con la piel será vibrante, todo lo que la mente ha anticipado finalmente se concreta en su totalidad.

Como conclusión, algunos consejos importantes: ambos deben de estar de acuerdo en llevar a cabo esta práctica, recuerda que el amor erótico busca una fusión espiritual y pasional. El ambiente debe ayudar, por ejemplo, el lugar elegido debe ser confortable, la iluminación debe ser tenue, los aromas, agradables. El diálogo debe ser pausado, tierno y sensual. Los roles deben alternarse, para maximizar el placer.

El sexo deseado, no debe estar limitado a los 15 minutos previos. El día puede comenzar con un mensaje de texto, o una llamada sexy, un e-mail expresando el deseo del encuentro, el sexo no necesariamente debe comenzar en la cama. Expresar a tu pareja tus fantasías y comunicarle lo que esperas durante el sexo, es el primer paso para incrementar la intimidad, y hace el sexo, mucho más pleno.

ADEMÁS:

Posiciones sexuales para Aries

Las posiciones sexuales de cada signo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot