Jennifer Lopez luce pierna y le pone el toque latino a la final de 'American Idol' (FOTOS)

Jennifer Lopez en la final de "American Idol": ¡Qué piernas! (FOTOS)

¡Cuánto te habíamos extrañado, J. Lo! La jurado más sexy que ha tenido "American Idol" regresó para adueñarse del show que la acogió durante un par de temporadas. La noche de ayer, durante la final de la doceava edición de la competencia de canto, Jennifer Lopez subió al escenario para ofrecer un brillante espectáculo en el que para variar, su cuerpazo y sensuales piernas se robaron todas las miradas.

Casi para finalizar el programa en el que Candie Glover habría de convertirse en la nueva "Idol", Ryan Seacrest presentó con entusiasmo a la ex jurado del reality quien aprovechó la oportunidad para estrenar su nuevo tema a dúo con Pitbull, "Live It Up".

La noche había estado llena de estrellas como el controvertido Psy, el ex "Idol" Adam Lambert, la ahora rapada Jesse J, la incomparable Aretha Franklin, y los actuales jurados Keith Urban y Mariah Carey, pero sin duda la actuación de Jennifer Lopez fue uno de los momentos más destacados de la noche.

Luego de la introducción cantada por Pitbull, la diva de 43 años apareció en escena con un sexy atuendo en blanco, con una falda larga y vaporosa que volaba al igual que su cabello. Pero antes de comenzar a moverse por el escenario, Lopez desprendió una capa del vestido y quedó entonces con una faldita corta que dejaba ver su fantásticas piernas enfundadas en unas glamurosas botas doradas.

El año pasado durante la final de la competencia, Jennifer Lopez también subió al escenario para cantar un par de temas. En aquella ocasión la celebración se llenó de sabor latino pues J. Lo estuvo acompañada del dueto boricua Wisin y Yandel. Un año atrás, fueron Marc Anthony y Jennifer Lopez quienes representaron a la música latina en la final de la décima temporada de "American Idol".

FOTOS:

jennifer lopezamericanidolfinale

jennifer lopezfalditaamericanidol

jennifer lopezperfilamericanidol

Mira en la siguiente galería de fotos mucho más de la actuación de Jennifer Lopez en la final de "American Idol":

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Before You Go

Close

What's Hot