Hombre se corta su propio pene tras pelearse con su novia en Taiwan

Hombre se corta su pene tras pelearse con su novia
freshly sliced banana with...
freshly sliced banana with...

Un hombre borracho en Jilong, Taiwan, usó unas tijeras para cortarse su propio pene y testículos durante una pelea con su novia, de acuerdo al diario chino Kwong Wah Yit Poh, traducido por el Toronto Star Online.

El individuo, de 46 años y cuyo nombre no fue divulgado, al parecer tiró su miembro viril al inodoro y le jaló, mandándolo al caño, antes de que su chica pudiera llevarlo al hospital. Para cuando lo ingresaron, había caído en coma debido a la severa pérdida de sangre, de acuerdo a la traducción del sitio Rocket News 24 del sitio japonés de noticias Big Globe News.

Los doctores argumentan que si el hombre no hubiera desechado su pene, probablemente se lo hubieran podido coser de vuelta, según el Big Globe News.

Aún así, al tipo le quedaron 1.2 pulgadas de virilidad todavía, con la cual podría todavía orinar. Desde el incidente violento, ya ha salido de su coma y se espera su recuperación.

¿Crees que esta historia es muy loca para creer? Tal vez, pero no es la primera vez que un hombre se corta el miembro a propósito. En junio de 2012, en California, un hombre se cortó su pene con un cuchillo "exacto". ¡AUCH!

Sexo malo

Before You Go

Close

What's Hot