David Beckham en ropa interior: 39 de sus mejores anuncios (FOTOS)

David Beckham en ropa interior: 39 de sus mejores anuncios (FOTOS)

Dicen que los británicos son los hombres más sexy del mundo y para muestra de ello basta un botón. David Beckham es sin duda uno de los futbolistas ingleses más bellos que nos haya tocado ver y por eso nos entristece un poco la noticia de su retiro del deporte. Por otro lado, ahora que ya no tendrá que estar concentrado con su equipo podrá dedicarse más a esa otra faceta suya que nos encanta: el modelaje en ropa interior. La imagen perfecta para un viernes, ¿no?

Gracias a casas de moda como H&M y Armani hemos disfrutado a Beckham en calzoncillos durante muchos largos y felices años. Lo hemos visto decorando las calles de la Gran Manzana y corriendo bajo el rayo del sol, mostrando sus múltiples tatuajes y su bien torneado torso.

Ahora que se despide de las canchas es tiempo de rendirle un merecido tributo y qué mejor manera de hacerlo que reuniendo 39 de sus más sensuales anuncios en ropa interior. Digamos adiós al Beckham con la mirada sobre el balón y crucemos los dedos porque vengan muchas más imágenes como estas. Gracias a nuestros amigos de HuffPost UK por esta fantástica galería.

David Beckham

David Beckham turns 40

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot