Disney lanza una línea de vestidos para quinceañeras inspirados en sus princesas (FOTOS)

Vestidos para quinceañeras inspirados en las princesas de Disney (FOTOS)

Ahora las adolescente amantes de las princesas de Disney podrán cumplir su sueño de vivir su propio cuento de hadas para su fiesta de 15 años, pues la compañía del famosos Mickey Mouse lanzó una colección dedicada a las quinceañeras llamada Disney Royal Ball.

Inspirados en Cenicienta, Jazmín, Ariel, Aurora o Pocahontas, por ejemplo, estos vestidos tendrán sugerencias de precios van entre los 530 a los 999 dólares, así que quien quiera uno de estos vestidos deberá ir pensando en juntar un dinerito para su traje.

Disney Consumer Products dio a conocer este miércoles la colección Disney Royal Ball, la primera línea de vestidos para quinceañeras inspirados en las cualidades individuales, personalidades e historias de los personajes de las princesas de Disney.

Diseñados y creados en colaboración con Ashdon Inc, los nuevos vestidos combinan estilos clásicos con elementos de fantasía y magia para aportar un aire de realeza y cuento de hadas a las jovencitas que celebran su fiesta de quinceañera.

La nueva línea cuenta con 21 vestidos: dos estilos para cada princesa de Disney y un nuevo vestido especial, “la Corona de la Princesa”, que se agregará a la línea cada año.

“La comunidad latina siente una fuerte afinidad por Disney, y la colección Disney Royal Ball Quinceañera ofrece otra manera de hacer que la celebración de los quince sea aún más original y significativa para las adolescentes latinas y sus familias”, afirmó Gilberto Martínez Kladt, vicepresidente de licencias de la división Disney Princess.

Disney comenzó a diseñar vestidos para ocasiones especiales en 2007 con una lujosa colección para novias y “bodas de cuentos de hadas”. La empresa continuó creciendo en 2010 en colaboración con el renombrado diseñador de vestidos de novia Alfred Ángelo para la colección Disney Fairy Tale Weddings. En 2012 el negocio se expandió para llegar a las adolescentes con Disney Forever Enchanted, una línea de vestidos de graduación inspirados en las princesas de Disney, lanzada en colaboración con Ashdon Inc.

Disponibles en una variedad de colores, con una confección majestuosa y detalles elegantes con cristales, bordados y cuentas, las jóvenes latinas que celebren su fiesta de quince años pueden elegir cualquiera de los siguientes vestidos inspirados en los personajes de Disney. Los vestidos estarán disponibles en tallas de 0 a 20.

MIRA LA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE QUINCEAÑERAS DE DISNEY EN FOTOS:

"Bella"

Vestidos de quince de Disney Royal Ball

Before You Go

Close

What's Hot