Shakira deja 'The Voice' para que regrese Christina Aguilera

Shakira confirma que deja 'The Voice'
THE VOICE -- Special Live Performance Event Celebrating Top 12 Artists -- Pictured: Shakira -- (Photo by: Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
THE VOICE -- Special Live Performance Event Celebrating Top 12 Artists -- Pictured: Shakira -- (Photo by: Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Después del anuncio de que Christina Aguilera negoció su re-contratación para "The Voice" a partir de la próxima temporada, la misma Shakira confirma que abandona el show.

El programa de espectáculos Access Hollywood platicó con la cantante colombiana la noche del martes y les reveló que no seguirá adelante con "The Voice", "al menos por la siguiente temporada, eso es seguro", en sus palabras.

"Tengo que regresar a atender a mi bebé - darle un poco de amor y dedicarle tiempo. Además, estaré trabajando en mi nuevo álbum", les dijo Shakira.

Desde el inicio, se decía que tanto ella como Usher estarían reemplazando a Aguilera y Cee Lo Green esta primavera solamente. De cualquier manera, tanto la latina como el canal NBC no descartan la posibilidad de que regrese para siguientes temporadas. "Uno nunca sabe, tal vez en un futuro", informó Shakira a Access Hollywood.

Según el sitio The Wrap, Christina Aguilera regresará para la quinta temporada de "The Voice" con un salario de al menos $12.5 millones de dólares. Esa cantidad podría aumentar a $17 millones, sueldo que recibió por la tercera temporada, "dependiendo del número de horas que trabaje" ya que, créelo o no, así deciden cuánto pagarle a cada "coach".

¿QUIÉN TE GUSTA MEJOR COMO "COACH" - SHAKIRA O CHRISTINA AGUILERA? ¡Cuéntanos en los comentarios!

The Voice Año 4

The Voice

Shakira

Popular in the Community

Close

What's Hot