Enrique Iglesias golpeó con un micrófono a David Zepeda

¡Qué golpe! Enrique Iglesias le da un microfonazo a David Zepeda

Un lindo recuerdito fue el que se llevó David Zepeda de parte de Enrique Iglesias quien lo golpeó con un micrófono en medio de su presentación en los Upfront de Univision, provocándole tremenda marca en la frente y casi un desmayo.

David Zepeda estaba ubicado en primera fila en la presentación de la nueva programación de Univisionen New York. Enrique Iglesias era en cantante invitado y muy emocionado, en un momento el hijo de Julio pateó su micrófono con tan mala suerte que le da con gran fuerza en la cara a David Zepeda.

david zepeda golpe enrique iglesias

"Duele un poco, me sentí un poco mareado pero espero que se me desinflame pronto", le dijo David Zepeda a los medios que se encontraban cubriendo la alfombra roja del evento, entre ellos "El Gordo y la Flaca".

Sin duda, además de insólito momento, lo que más le preocupa a David es que la marca desaparezca pronto ya que este jueves tiene que retomar las grabaciones de "Mentir para Vivir", telenovela que protagoniza. Ya saliendo del evento, el mismo actor bromeó con lo sucedido escribiendo lo siguiente en su cuenta de Twitter:

MIRA LA ALFOMBRA DEL UPFRONT DE UNIVISION:

2013 Univision Upfront Presentation

Univision Upfront 2013

Before You Go

Close

What's Hot