Christian Chávez: su ex Ben Stewart Kruger lo acusa de intento de asesinato

Christian Chávez: su ex lo acusa de intento de asesinato
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 03: Mexican singer Christian Chavez during a photo session on May 3, 2012 in Mexico City, Mexico. (Photo by Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 03: Mexican singer Christian Chavez during a photo session on May 3, 2012 in Mexico City, Mexico. (Photo by Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)

Luego de que Christian Chávez y su exnovio Ben Stewart Kruger fueran detenidos en abril por supuesta violencia doméstica, ahora la situación se puso peor. El cantante y actor fue acusado por su ex de intento de asesinato en una corte de Los Angeles, California.

Según TMZ, mismo medio que tuvo la primicia de la primera pelea, Ben se presentó en la corte acusando a Christian de intento de asesinato. El medio asegura que en los papeles Stewart dice: "[Christian] me atacó, rompió la puerta del baño, armado con un cuchillo y realizó un intento de asesinato".

Según la declaración del ex de Chávez ellos estaban saliendo, pero Ben dio por terminada la relación con Christian y este debía salirse de la casa: "Un argumento verbal causó este problema. Me encerré en el baño cuando llegó la policía", declaró en la corte.

Sin embargo, según la información que pudo obtener TMZ, las autoridades decidieron, por ahora, no procesar a Christian porque Ben no presentó las pruebas suficientes.

Pero un juez sí le concedió una orden temporal de restricción contra el exRBD, por lo que Chávez no se puede acercar a su ex a menos de 100 metros de distancia.

HuffPost Voces intentó hablar con Christian Chávez y con su publicista Alberto Gómez, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Por otro lado, Ben y Christian deberán presentarse en la corte el próximo 23 de mayo.

2013 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Christian Chávez

Before You Go

Close

What's Hot