Mujeres colombianas fueron votadas como las más sexy del mundo, según encuesta de Miss Travel

Las mujeres más sexy del mundo son de...
cropped closeup of a woman...
cropped closeup of a woman...

Por años los viajeros han navegado los siete mares, volado sobre los océanos, y escalado las montañas más altas en busca de la respuesta, pero ahora el sitio de citas para viajeros Miss Travel la ha encontrado: las mujeres colombianas son las más sexy del mundo.

Bueno, al menos de acuerdo con los miles de hombres estadounidenses que fueron encuestados por el website. Conocido por emparejar a hombres viajeros solitarios y adinerados con mujeres atractivas que quieren conocer el mundo, Miss Travel les preguntó a 13,000 hombres solteros qué nacionalidades creían ellos que eran las más sexy del mundo.

Para muchos el resultado no es sorpresa alguna –después de todo es una de las probables razones por las que el país sudamericano es el más feliz del mundo– como tampoco lo fue la elección de las mujeres como los hombres más sexy del mundo. Las más de 30,000 mujeres solteras encuestadas coronaron a la Gran Bretaña como la cuna de los hombres más sexy.

En la lista de los hombres, Puerto Rico, Brasil y España hicieron su aparición, mientras que las nacionalidades con las mujeres más sexy del mundo también incluyeron a las brasileñas y las españolas.

Mira la lista de las mujeres más sexy del mundo según el sondeo de Miss Travel:

10 . Italiana

Las nacionalidades más sexy del mundo son...

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carolina Moreno en HuffPost Latino Voices. La traducción es de Sonia Ramírez.

Close

What's Hot