Los 50 Más Bellos de People en Español: María Celeste y Myrka Dellanos juntas (FOTOS)

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos: un encuentro de impacto

En la noche del lunes se realizó una de las fiestas más esperadas del año: "Los 50 Más Bellos" de People en Español y allí hubo un verdadero encuentro de "Primer Impacto", el de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, periodistas que compartieron 10 años en la conducción del show de la tarde de Univision, se hicieron grandes amigas y malos entendidos las terminaron distanciando.

"Sí, fue un lindo encuentro. Hacía mucho que no nos veíamos, pero también me encontré con otros amigos", le dijo Myrka Dellanos a People en Español en la transmisión que hicieron en vivo desde la alfombra. Su comentario fue escueto y bastante distante.

Myrka y María Celeste se habían convertido en grandes amigas durante los 10 años que compartieron en "Primer Impacto" en donde ambas eran presentadoras. Cuando Arrarás dejó el show para irse a Telemundo y hacer "Al Rojo Vivo", ellas siguieron siendo amigas, hasta que una pregunta indiscreta a Luis Miguel, pareja de Dellanos en esos años, comenzó a distanciarlas.

La periodista se refirió a su obsesión con los pies y a si era cierto que se los perfumaba para dormir. Algo que dejó a el cantante sin palabras y que posiblemente haya sido algo que Myrka le comentó a su amiga en alguna charla íntima, aunque ninguna de la dos nunca lo confirmó, ni habló sobre el tema.

Hace tan solo algunos meses HuffPost Voces entrevistó a Myrka, quien por primera vez habló del dolor que le causó que quien consideraba su amiga, haya entrevistado a su ex Ulyses Alonso, de quien se divorció siendo víctima de violencia doméstica. "A uno le duele. Yo entiendo el medio, el trabajo, que todo el mundo tiene que hacer ciertas cosas para su carrera y no lo juzgo. Cada persona toma sus propias decisiones", dijo.

Aunque Myrka no quiso dar nombres, María Celeste obtuvo, en exclusiva, la primera entrevista al ex esposo de Myrka en donde habló de los años vividos con la presentadora y su versión sobre los episodios de violencia.

Pero ya lejos de todo eso y frente a una de las fiestas más glamorosas del mercado latino, ambas tuvieron un cálido encuentro en donde posaron para todos los medios y hablaron en privado dentro del evento.

MIRA LA FIESTA DE LOS 50 MÁS BELLOS EN FOTOS:

Jencarlos Canela

Los 50 más Bellos de People en Español

Before You Go

Close

What's Hot