Caducidad de los alimentos en tu alacena: ¿Cuánto tiempo se conservan estas comidas?

Comida en tu alacena: ¿Cuándo caducan estos alimentos?
a mustard and ketchup bottle...
a mustard and ketchup bottle...

Si dejas que la fecha de caducidad dicte cuánto tiempo guardas tu comida en la alacena es probable que estés desperdiciando mucho dinero en tu presupuesto para alimentos.

"La gente definitivamente desperdicia mucha comida", dice Janice Revell, co-fundadora de la guía de comestibles en línea Still Tasty. "Un gran, gran problema es que la gente tira la comida antes de lo que debería".

La clave para extender la vida de los comestibles en tu cocina, desde la harina hasta la mostaza, es el almacenamiento correcto, dice Revell. "La gente a veces no entiende el poder de su congelador. Los alimentos que se congelan apropiadamente pueden conservarse seguros por siempre".

Por supuesto, algo que ha estado congelado durante muchos años podría no saber tan bien como alguna vez lo hizo. Revell ha reunido algunos consejos sobre cómo conservar el mejor sabor en tus alimentos y aquí te mostramos la verdadera fecha de caducidad de varios de ellos.

Mayonesa

¿Cuándo caducan estos alimentos?

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Annette Bourdeau en HuffPost Canada. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Close

What's Hot