Nuestra Belleza Latina 2013: conoce a las 5 finalistas (FOTOS)

Nuestra Belleza Latina 2013: conoce a las 5 finalistas por la corona

En una semifinal llena de lágrimas, algunas de emoción, otras de alegría, unas cuantas de rabia, frustración y hasta tristeza, "Nuestra Belleza Latina 2013" ya tiene a sus cinco finalistas una de ellas el próximo domingo será la reina de la séptima temporada del reality show más visto de Univision.

Audris Rijo de Puerto Rico del equipo de Julián Gil, Viviana Ortíz también boricua del de Lupita Jones y Marisela Demontecristo de El Salvador, Marina Ruiz de México y Bárbara Turbay de Colombia del grupo de Osmel Sousa, son las cinco candidatas que a partir de esta noche del domingo se convirtieron en las finalistas para llegar a la corona.

Un show dedicado al "Día de las Madres" en donde la prueba consistía en bailar y actuar con aquellas mujeres que les dio la vida. A Audris la acompañó su mejor amiga ya que su mamá no puede salir de República Dominicana, sin embargo, en medio de su presentación la señora apareció en pantalla grande para saludarla.

Una de las eliminadas, Odaray Prats, vivió un momento de emoción y tristeza, pues su familia vive en Cuba y no pueden venir a Estados Unidos, por lo cual una de sus tías la acompañó en un baile que terminó en llanto. Lo que nunca imaginó la participante cubana, es que le tenían la sorpresa de un mensaje en video de su mami.

Pero las lágrimas no terminaron ahí, pues Bárbara Falcón fue eliminada por ser la que menos votos tuvo de parte del público y Odaray quedó fuera por elección del jurado que se inclinó con Audris cuando ambas quedaron en peligro de eliminación.

Y aunque cinco de las chicas tenían y tienen mucho para festejar, las dos eliminadas que estuvieron a un paso pero no lo lograron, la pasaron muy mal. Pues mientras Odaray no podía dejar de llorar y hasta hizo llorar a Julián con su agradecimiento, Bárbara estaba muy enojada. Se quejó con la producción que cómo podía ser que Audris, después del escándalo con sus fotos desnudas fuera a la final y no alguien como ella que solo hizo lo correcto. Para terminar de empeorar su enojo, su mamá, que se encontraba en el estudio ya que participó del homenaje en el día de las madres, debió ser atendida de emergencia pues le subió la presión de los nervios y la decepción de su hija.

MIRA A LAS BELLEZAS LATINAS EN FOTO:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

Before You Go

Close

What's Hot