Millie Mackintosh sufre con la abertura de su vestido en los BAFTA (FOTOS)

El viento le juega sucio al vestido de esta famosa en los BAFTAs (FOTOS)

¿Se acuerdan de la atrevida abertura en el vestido que Jennifer Lopez llevó a los Grammy Awards? Pues la estrella del reality británico "Made in Chelsea", Millie Mackintosh, ha de haber coincidido con nosotras en que J. Lo se veía increíblemente sexy en ese atuendo, al grado de querer copiarle el estilo. Lamentablemente, la famosa no contaba con que el viento le jugaría sucio durante su paso por la alfombra roja de los BAFTA TV Awards 2013.

Mackintosh llegó al evento en un fabuloso diseño negro de Sass & Bide que dejaba mucha piel al descubierto. La falda estaba prácticamente divida en dos secciones, de modo que quedaran dos aberturas frontales que mostraban sus piernas hasta la parte más alta del muslo. La tela de su traje era tan ligera que con un poco de viento salió volando y Millie pasó un buen rato tratando de sostener el panel frontal de su vestido para evitar enseñar de más.

Lo que probablemente debió ser el look más sexy de la noche se convirtió en el más problemático y divertido accidente de vestuario sobre la alfombra roja de los BAFTAs.

MIRA LAS FOTOS:

millie mackintosh wardrobe malfunction

millie mackintosh wardrobe malfunction

millie mackintosh wardrobe malfunction

Mira aquí a otras atrevidas famosas que han lucido atuendos que dejan ver MUCHA pierna.

Kim Kardashian, mayo 2013

Vestidos con aberturas MUY altas

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot