Malillany Marín: debut accidentado en 'Aventurera' (FOTOS)

Entre nervios y olvidos, debutó Malillany Marín en 'Aventurera'

Este fin de semana Malillany Marín debutó en "Aventurera". A teatro lleno, la cubana hizo gala de sus curvas, pero no todo salió como ella hubiera esperado pues algún que otro olvido y los nervios la traicionaron e hicieron que la obra no saliera con la fluidez esperada.

Sin embargo, Malillany tuvo una buena excusa para lo sucedido. En Radio Fórmula de México, en el show de Flor Rubio, la cubana aseguró que fue muy difícil para ella estudiar la letra y las coreografías de los bailes en tan solo 15 días. A eso se le sumó que minutos antes de debutar, su hermano se accidentó y aunque no hubo nada que lamentar, lo sucedido la preocupó y la desconcentró.

Por otro lado, el periódico El Universal aseguró que Malillany pasó la prueba en su debut y que pese al corto tiempo para aprender su papel, el público salía muy satisfecho de la sala después de haberla visto. En este nuevo elenco también están Francisco Gattorno, Sergio Goyri.

Recordemos que, para esta temporada Susana González fue anunciada como la nueva "Aventurera", esto desencadenó que su ex Eduardo Santamarina renunciara a la obra. Pero finalmente, por problemas de salud, ella tampoco pudo ser de la partida. Marlene Favela fue la otra candidata, sin embargo, Carmen Salinas productora del espectáculo dijo que se molestaron por una fotos que se tomó en exclusiva y fue bajada antes de ser anunciada. Finalmente, luego de tantos tropiezos, Malillany fue convocada, aceptó y este fin de semana debutó.

MIRA EL DEBUT EN FOTOS:

Malillany Marín junto a Francisco Gattorno

Malillany Marín debuta en Aventurera

Before You Go

Close

What's Hot