Lionel Messi lesionado: Frenan venta de boletos para el Guatemala vs. Argentina hasta saber si 'La Pulga' jugará

Lesión de Messi detiene venta de boletos en Guatemala

Lionel Messi recayó de su lesión en la pierna derecha este fin de semana durante el triunfo del Barcelona ante el Atlético de Madrid. Su dolencia puede marginarlo de las canchas por lo que resta de la Liga Española y para los compromisos de la selección argentina.

Tal es el impacto del rosarino en la afición mundial que la empresa organizadora del partido entre Guatemala y Argentina, ha detenido la venta de boletos para el juego hasta saber la gravedad de su dolencia y si estará o no el amistoso, informa Marca.

Argentinos y guatemaltecos se citaron el 14 de junio en el Estadio Mateo Flores para un choque de preparación y el gran atractivo era ver al mejor jugador del mundo. Por eso es que ABC Sports Agency, replanteará los precios y su estrategia si no acude 'La Pulga'.

Según Infobae, la lesión en el bíceps femoral de Leo es una constante que lo ha aquejado por años, y que ahora puede ser más grave por la falta de reposo. El doctor Tomás Calero le dijo a la citada agencia que la recuperación requiere entre 4 y 7 semanas de absoluto reposos para mejorar.

Lejos de la dolencia por su lesión, Messi festejó por las calles de Barcelona este lunes el campeonato de liga que se oficializó el sábado con el empate del Real Madrid. Según Diario Sport, medio millón de personas vitorearon a su equipo durante un recorrido lleno de colorido.

Además, el argentino celebra que virtualmente consiguió el Pichichi, trofeo que se otorga al mejor goleador de la temporada. Con tres juegos por delante suma 45 goles, mientras que su más cercano perseguidor, Cristiano Ronaldo, lleva 34.

Fotos de Lionel Messi

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot