Justin Bartha habla de la cancelación de 'The New Normal'

Justin Bartha habla de la cancelación de 'The New Normal'

El viernes pasado, las cadenas de televisión anunciaron qué programas continuarían para la siguiente temporada y cuáles eran cancelados. Entre aquellos proyectos que no pasaron la prueba se encontró "The New Normal", quien fue cancelado tras solo una temporada. La comedia de temática gay, protagonizada por Andrew Rannells, Justin Bartha, Ellen Barkin y NeNe Leakes fue cancelada por NBC.

Este domingo, en entrevistas para la prensa internacional por su nueva película "The Hangover Part III," platicamos con el protagonista del show, Justin Bartha, quien nos compartió cómo se siente con la noticia.

"Es un poco agridulce... aunque bueno, tal vez no lo llamaría así. Sí tengo sentimientos encontrados porque pienso que tal vez no nos iban a dejar seguir, pero sí estoy seguro que logramos mucho en una sola temporada", explicó. "Estoy absolutamente orgulloso y honrado de haber sido parte de esa serie y de haber trabajado con Ryan Murphy y Ali Adler, así como todo el elenco y el equipo, quienes hicieron un hermoso trabajo. Cuando comenzamos el programa tuvimos una conversación bastante específica acerca de que nuestro objetivo era mostrar una pareja homosexual de manera realista en televisión nacional y creo que logramos eso".

Entonces añadió: "Los ejecutivos de NBC recibieron muchas críticas por la gente y la prensa pero deberían ser aplaudidos por dejarnos salir al aire, y es que todavía tenemos un largo camino qué recorrer en cuanto a igualdad en este país y alrededor del mundo. Tan sólo lee la sección de comentarios en tu sitio para ver cuántos mensajes llenos de odio deja la gente sobre cualquier tipo de personas. Así que estoy consciente de que todavía hay mucho qué hacer y no digo que 'The New Normal' haya sido como un rayo para la causa, pero sí tal vez una gota en el vaso, y estoy orgulloso de haber formado parte de él".

Sobre las controversias con las que se topó el show, como el boicot del grupo conservador One Million Moms, Bartha comentó: "Mira, a la gente le encanta enfocarse en las cosas negativas más que todo lo bueno que nos da la vida, ¡y hay tanto positivo! Es desafortunado. En 'The New Normal' la cosa de la que probablemente me sentía más orgulloso, más que otra cosa, es que nosotros estábamos intentando dar energía positiva al mundo entero y pudimos hacerlo por una temporada, lo cual es más de lo que muchos han podido hacer".

Este 13 de junio, Bartha será honrado en los 2013 West Coast Liberty Awards, de acuerdo a The Hollywood Reporter. Este evento "reconoce a personas y organizaciones cuyo apoyo y defensa pública han avanzado la visión de igualdad de Lambda Legal", la compañía detrás.

"Ese es un honor muy agradable", admite el actor. "No he hecho mucho más que otras personas en la búsqueda de igualdad, pero me siento honrado de ser reconocido por la diminuta cantidad de trabajo que he hecho".

Bartha repetirá su papel de Doug en "The Hangover Part III" a estrenarse este 24 de mayo.

Premiere of Warner Bros. Pictures' "Hangover Part 3" - Red Carpet

Justin Bartha

Popular in the Community

Close

What's Hot