Huffpost Voces

Daniel Sarcos niega cantar 'Ahora Resulta' a Chiquinquirá Delgado

Publicado: Actualizado:

Daniel Sarcos, a quien vemos todas las mañanas conduciendo "Un Nuevo Día" por Telemundo, despertó la polémica al presentarse en un show de República Dominicana cantando, en ritmo de bachata, el tema "Ahora resulta". De inmediato comenzaron a correr los rumores de si estaba dedicada a su exesposa Chiquinquirá Delgado.

"Te puse pechos, te puse nalgas y cintura donde tu tenías llantas. Te compré más zapatos que para un ciempiés, y pestañas largas negras y risadas, nariz bonita, respingadita y para blanquearte te aplicaron Concha Nacar y ahora resulta, que te crees el más bello monumento, fuiste una mala inversión, y me arrepiento...", dice parte de la canción

Pero frente a los rumores que se hicieron más grandes aún en medios de Venezuela, país de origen de ambos, Daniel Sarcos le dio una entrevista exclusiva a el periódico Notitarde.com en donde negó estar inspirado en su exesposa y madre de su hija Carlotta.

"El tema no se lo dediqué a 'Chiqui'. Quiero ser contundente en esto, el tema fue escrito por una compositora de Sinaloa, México. No hay ningún tipo de perfil o de pincelada biográfica en esta canción. Y es que yo nunca le he pagado la cirugía a nadie, tampoco he regalado perros, menos del tamaño de una rata", aseguró.

Eso sí, no descartó dedicarle una canción a Chiqui, pero aseguró que de hacerlo, al igual que al resto de sus ex, sería una poesía, pues todas le han dejado un buen sabor de boca.

En este momento Daniel Sarcos está feliz en pareja con la también presentadora de "Un Nuevo Día", Alessandra Villegas, y aunque aún no hay planes públicos de boda, ya llevan varios meses viviendo juntos y el mismo Sarcos no descarta terminar en casamiento.

DANIEL SARCOS EN FOTOS:

Close
Daniel Sarcos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
NO TE PIERDAS ESTAS EXCLUSIVAS DE ALESSANDRA VILLEGAS:

En Internet

EXCLUSIVA: “El tema no se lo dediqué a Chiqui”: Daniel Sarcos

Daniel Sarcos: “El tema no se lo dediqué a Chiqui” (Video ...

Daniel Sarcos canta su Bachata “Y Ahora Resulta”, ¿Dedicada a ...

Terra - Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos se separan ...

Daniel Sarcos aclara rumores de su canción - El Norte