Jackie Guerrido habla de la difícil tarea de ser mamá soltera (VIDEO)

Jackie Guerrido y la difícil tarea de ser mamá sola (VIDEO)

Jackie Guerrido es la presentadora del tiempo de Univision, también realiza entrevistas especiales para la misma cadena. Es conocida por sus sonrisas, por sus curvas y su picardía, pero pocos saben que detrás de esa mujer que parece tener una vida sin problemas, hay una mamá soltera que debió sacar sola a sus dos hijos adelante.

Adieny y Kobe ya tienen 21 y 22 años y ambos se han ido del hogar para estudiar una carrera y devolverle con honores algo de lo mucho que mami Jacky les dio con sacrificio. En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, la presentadora de Univision nos cuenta todo lo que debió sacrificar con amor, para darle lo mejor a sus hijos y le da un mensaje a aquellas madres solas que piensan que no podrán salir adelante: "Si yo pude, ustedes también". (No te pierdas el especial de mamás latinas famosas)

Hoy Jackie se encuentra en otra etapa de mamá, la de asumir que sus "bebés" dejen la casa para irse a estudiar a otro estado: "Las que digan que se acostumbran a eso es mentira, nunca lo haces. Yo paso por sus cuartos y me pongo triste, pero lo importante es tener una buena comunicación con ellos, que sepan que estarás siempre", dice. (Escucha las 20 canciones para dedicarle a mamá en su día)

Por eso, en este día de las madres Jackie comparte con HuffPost Voces su experiencia y su mensaje positivo de que el amor de una madre siempre todo lo puede ¡Feliz día Jackie!

MIRA A JACKIE GUERRIDO EN FOTOS:

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido

Close

What's Hot