'Gravity' trailer: Alfonso Cuarón dirige a Sandra Bullock y George Clooney (VIDEO)

Alfonso Cuarón dirige a Sandra Bullock y George Clooney en 'Gravity' (TRAILER)

"Gravity" es una de las películas más anticipadas del año. Dirigida por el talentoso mexicano Alfonso Cuarón, responsable de joyitas como "Y tu mamá también", "A Little Princess", "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban" y "Great Expectations". En realidad no lo habíamos visto desde "Children of Men", que filmó en 2006 y "Gravity" lleva mucho tiempo "cocinándose", así que las expectativas también son muy altas.

La producción de "Gravity" tampoco ha sido sencilla. Primero el director quería a Robert Downey Jr. y Angelina Jolie para los estelares, pero no pudieron, así que a la mera hora a quienes tenemos al frente de esta ambiciosa cinta son a los ganadores del Oscar George Clooney y Sandra Bullock. Nada mal, ¿no?

Como podrás notar en el primer avance estrenado, interpretan a dos astronautas en plena misión espacial. Un minuto están disfrutando de la hermosa vista de la Tierra y al otro, ocurre un terrible accidente en la estación, que los aturde y separa de inmediato. Grandes momentos de tensión que culminan en Bullock alejándose al espacio, completamente sola, dando pie al resto de la tensa trama. ¡Fuerte!

"Gravity" se estrenará el 4 de octubre.

Julia Roberts

Estrellas en los 90s

Close

What's Hot