William Levy en la portada de la revista Latina: "Amo mostrarle a Hollywood este lado de la cultura latina" (VIDEO, FOTO)

William Levy no entiende por qué las mujeres lo adoran

William Levy está en todos lados últimamente, incluso en la portada de la revista Latina en su nueva edición de Junio/Julio 2013.

En una entrevista con la revista, el actor habla sobre sus nuevos proyectos, sus raíces cubanas, la importancia de la familia, y de cómo pasó de ser un inmigrante en Estados Unidos a convertirse en la celebridad más popular que hay actualmente en la televisión hispana. También compartió lo que le gusta sobre su reciente crossover al mercado angloparlante como ex competidor de “Dancing With The Stars”, y como parte de un video musical de Jennifer Lopez en 2011.

Tal vez en el futuro haré algo diferente, pero por ahora amo mostrarle a Hollywood este lado de la cultura latina. No somos de una sola manera. Algunos de nosotros hablamos así. Nos gusta divertirnos, podemos ser románticos y podemos ser atrevidos”, dijo la estrella sobre interpretar personajes de “Latin lover”.

En las tomas detrás de cámaras, Levy también comparte las mejores cualidades que él encuentra en las mujeres latinas y que las hacen tan especiales.

“Su personalidad. Eso es lo que más me gusta sobre las mujeres y las latinas. Siempre están sonriendo, están como bailando, divirtiéndose, viven la vida de una manera distinta”, dijo Levy.

Sin embargo, admitió no entender por qué a ellas él les gusta tanto. “¿Por qué las mujeres me quieren? No tengo idea. ¿Por qué tienen muy mal gusto”, dijo bromeando la estrella.

Se ha confirmado que Levy comenzará pronto a filmar su primera película de origen estadounidense, “Salsa”, protagonizando al lado de Jada Pinkett-Smith, y que según se ha reportado presentará un romance interracial entre los dos actores.

Para ver más visita el sitio de Latina o echa un vistazo al nuevo número de la revista atina que estará a la venta el próximo 14 de mayo.

william levy latina magazine

-- Esta nota fue escrita originalmente por Zuania Ramos y publicada (en inglés) en Latino Voices. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

William Levy

Close

What's Hot