Hija del secuestrador era amiga de una de las mujeres en cautiverio

Hija del secuestrador era amiga de una de las mujeres captivas

Gina de Jesús, una de las mujeres raptadas en Cleveland, era la mejor amiga de la hija del secuestrador, quien hizo intentos hasta en televisión nacional con el fin de dar con el paradero de la joven, quien en ese momento tenía 14 años.

Univision reportó que Arlene Castro, la hija del secuestrador, fue al programa "American Most Wanted" e informó de la desaparición de una joven hispana, de nombre Gina de Jesús.

Ariel Castro, de origen puertorriqueño, era el propietario de la deteriorada vivienda donde hallaron a Amanda, Michelle Knight y Gina de Jesus.

Castro, de 52 años, manejaba un autobus escolar y en el vecindario donde vivía no despertó grandes sospechosas del evento del que fue el principal autor por más de una década. El juez le fijó una fianza de dos millones de dólares por cada cargo.

Aparentemente, Amanda, Michelle y Gina de Jesús soportaron violaciones, las mantenía atadas con correas de perro en habitaciones diferentes y esporádicamente salían a un patio en la desmantelada propiedad, de acuerdo con los investigadores.

EL SECUESTRADOR EN CORTE

Ariel Castro Arraigned On Kidnapping And Rape Charges

Ariel Castro

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot