Aarón Díaz firmó contrato con Telemundo

Aarón Díaz se convierte en artista exclusivo de Telemundo

Lo que ya era un grito a voces, se confirmó oficialmente este jueves cuando Aarón Díaz firmó contrato de exclusividad con Telemundo para diferentes facetas, no solo actor de telenovelas, aunque su primer proyecto sí lo sería como galán de Gaby Espino.

Aarón Díaz, quien toda su carrera la hizo el Televisa y Univision dijo, después de haber firmado, que necesitaba un cambio y que hacía mucho tiempo estaba en conversaciones con la cadena que se caracteriza por realizar historias originales y dedicarse a telenovelas de todo tipo de temáticas.

Aunque aún no se ha confirmado cuál será su primer proyecto, HuffPost Voces puedo saber por una fuente dentro de la cadena que Aarón es uno de los candidatos más firmes para ser el galán de Gaby Espino en su próxima telenovela que se comenzaría a grabar este verano.

Aarón Díaz se convirtió recientemente en padre de Erín junto a su pareja la también actriz Lola Ponce. Los tres viven actualmente en Miami donde también está la sede principal de la cadena Telemundo.

NO TE QUEDES SIN VER:

Aarón Díaz y Lola Ponce

Before You Go

Close

What's Hot