¿Los 'Glasses' podrían ser un dolor de cabeza para Google?

Los 'Glasses' de Google podrían dar dolor de cabeza

El gigante de Mountain View admitió que el uso de sus gafas podrían causar dolor de cabeza.

En el sitio dedicado especialmente a las preguntas y novedades sobre las lentes, que se comercializarán a partir del 2014, no sólo aparecen las especificaciones técnicas e información general. También se encuentra la lista de limitantes y limitaciones del producto. Y allí aparecieron algunas luces de alarma.

Como con el uso de cualquier tipo de anteojos, algunas personas podrían sufrir dolores de cabeza. Y en aquellos casos en los que el usuario fue sometido a una cirugía de tipo Lasik se aconseja consultar al médico previamente.

"Glass no es para todos", aclara la empresa desde la página de preguntas frecuentes. Además, en la página se aclara que "puede ser difícil usar los comandos de voz en áreas de mucho ruido, y podría ser complicado ver la pantalla de las gafas en plena luz del día". De igual forma, explica desde la página que los menores de 13 años no deberían usar los lentes, ya que "podría dañar el desarrollo de la visión", además de que los menores de 13 no pueden registrar cuentas de Google.

A las advertencias técnicas, se le deben sumar las consideraciones éticas. En ese sentido, Google plantea hacer un uso responsable de las gafas. Entre otras cosas, esto implica ser consciente y considerado respecto al entorno, dado que -por ejemplo- a mucha gente no le gusta ser fotografiada o filmada.

ADEMÁS:

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013

Close

What's Hot