Fijan cargo contra uno de los sospechosos del secuestro de mujeres de Cleveland

Fijan cargo contra uno de los sospechosos del secuestro de mujeres de Cleveland

Ariel Castro -el principal sospechoso del secuestro de tres mujeres en Cleveland, quienes estaban perdidas desde hacía una década- enfrenta cargos por secuestro y violación. Las autoridades informaron que a los otros dos hermanos de Castro no enfrentan acusaciones por falta de pruebas.

En la casa de Ariel Castro permanecieron cautivas las tres mujeres, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde hacía 10 años. Ariel Castro de origen puertorriqueño era el propietario de la deteriorada vivienda donde hallaron a Amanda Berry, de 27 años; Michelle Knight, de 32, y Gina de Jesus, de 23.

Los hermanos de Ariel Castro, Pedro y Onil Castro, están detenidos, pero por el momento no pesan cargos en su contra.

DE AP

Los hombres están en custodia y no fue posible comunicarse con ellos para que hicieran declaraciones a la prensa. Su cuñado ha dicho que la familia está "totalmente impactada" después de escuchar de las mujeres que estaban en la casa.

Las tres mujeres desaparecieron entre 2002 y 2004, y fueron encontradas el lunes después de que una de ellas gritó pidiendo ayuda para escapar y se puso en contacto con la policía.

La policía indicó que entre la evidencia que encontraron dentro de la casa había cuerdas y cadenas. Un concejal de la ciudad informó que las mujeres estuvieron sometidas a prolongados abusos sexuales y psicológicos, y se les practicaron abortos.

ariel castro

Missing Teens Found Alive In Cleveland Home

Cautiverio

Popular in the Community

Close

What's Hot