Nuestra Belleza Latina: Zuleyka Silver eliminada y Osmel Sousa con regreso dudoso (VIDEO)

Nuestra Belleza Latina: Zuleya eliminada y Osmel de regreso dudoso

En una gala de "Nuestra Belleza Latina" dedicada al festejo del 5 de Mayo, donde se conmemora en Estados Unidos la batalla de Puebla, todas las candidatas hicieron un baile especial mexicano acompañadas por Rodner Figueroa, Brandon Peniche, Harry Geithner y Jorge Aravena. Pero no todo fue fiesta pues mientras una de las candidatas más fuertes y con controversia, Zuleyka Silver fue la eliminada de la noche, Osmel Sousa regresó después del susto, por la supuesta descompensación, y con unas explicaciones un tanto dudosas de lo que sucedió y de su sanación.

Esta semana los desafío de las chicas tuvieron que ver con el baile y con la celebración del 5 de mayo. Mientras Marina Ruiz terminó en peligro de eliminación, por ser la menos votada por el público, las dos más polémicas de esta temporada por ambas tener fotos sexys y desnudas: Zuleyka Silver y Audris Rijo fueron seleccionadas como las que peor hicieron la prueba.

Después de la votación de sus compañeras, Zuleyka fue la señalada para compañar a Marina frente a los jueces, quienes terminaron salvando a Marina y dejando a Silver fuera de la competencia. A diferencia de lo que hemos visto hasta ahora,la mexicana se fue sin derramar una sola lágrima.

"Primero que nada le quiero agradecer al público que votó por mi. Esta ha sido una experiencia muy lindo para mi, he aprendido demasiado, he crecido mucho. Tuve muchas oportunidades aquí y este es sólo el comienzo", dijo Zuleyka al despedirse de la competencia.

Lo llamativo de la noche fue el gran regreso de Osmel Sousa después de que el domingo anterior se descompusieran al terminar su baile. Todo fue un misterio, supuestamente ninguno de sus compañeros jueces, Lupita Jones y Julián Gil, sabían de su salud. En la semana ambos hablar con el grupo del hacedor de reinas venezolanas, y les explicaron que desconocían hasta el momento si volvería y que en ese momento se encontraba en Venezuela con su doctor.

Antes de ser presentado con cartel luminoso incluído Giselle Blondet, la conductora, leyó un email del doctor de Osmel que decía que no le recomendaba realizar tareas que implicaran un riesgo de estrés. Sin embargo, Sousa regresó y dijo que ya no se iba a agarrar corajes porque estaba haciendo yoga.

Lo sospechoso de la situación fue que, pese a no conocerse diagnóstico, se arriesgó a subirse a un avión e ir a Venezuela, del mismo modo, estando supuestamente delicado, se regresó a Miami y al show. Algunas personas que presenciaron la grabación del show donde se descompuso Osmel le han dicho a HuffPost Voces que todo se trató de algo preparado para subir el rating, pero hasta el momento no lo hemos podido confirmar.

Mentira o realidad, lo cierto es que ya quedan solamente dos galas para que conozcamos a la reina de la séptima temporada de "Nuestra Belleza Latina", ¿quién crees que será?

MIRA A LAS BELLEZAS LATINAS EN FOTO:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot