Gaby Rivero le raya el auto a ejecutivo de Estrella TV y es detenida (VIDEO)

Gaby Rivero raya auto de ejecutivo de Estrella TV y es detenida (VIDEO)

Gaby Rivero, a quien todos conocimos como la maestra Ximena de la serie infantil "Carrusel", se enfrentó a uno de los momentos más vergonzosos de su vida cuando fue detenida por vandalismo en pleno show "Mi sueño es bailar" de Estrella Tv, en donde participa. La actriz mexicana fue captada por la cámaras de seguridad cuando le rayaba el auto a uno de los ejecutivos de dicha cadena.

La actriz había sido nominada por su último baile y estaba en peligro de eliminación. Cuando comenzó el show en donde se decidía su futuro y el de su soñador, Felipe Viel, presentador del show, dijo que uno de los participantes estaba en serios problemas y comenzaron a pasar las ímagenes de la cámara de seguridad donde se la ve a Gaby saliendo del canal y rayando un auto de lujo en el estacionamiento.

gaby rivero rayando auto

Cuando regresan al estudio se ve a todos los famosos participantes y al jurado con la boca abierta sorprendidos por la situación. Paty Manterola, la otra presentadora, cuestiona a Gaby por lo sucedido. La actriz, con el rostro desencajado, reconoce su error y se disculpa diciendo que estaba enojada porque había sido su mejor baile y que fue un arranque: "Nadie es tan bueno, ni tan malo y asumo las consecuencias", dijo.

Y en el momento en que Patty le dice si sabe que en Estados Unidos lo que ella hizo es un delito grave, pues está tipificado como vandalismo, dos agentes de la policía entran al estudio y se la llevan detenida para que aclare la situación.

HuffPost Voces intentó comunicarse con Gaby Rivero para saber más al respecto, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Gaby Rivero después de ver las ímagenes de su delito

Gaby Rivero

Popular in the Community

Close

What's Hot