Romeo Santos hace concierto y documental exclusivo para HBO Latino (VIDEO)

Romeo Santos: adelanto exclusivo de su documental para HBO Latino (VIDEO)

Romeo Santos da un paso importante en su carrera. Hoy, 3 de mayo HBO Latino presenta "The King Stays Kings- Sold out at madison Square Garde". El programa especial, que se estrena a las 8/ 7 PM Centro, se enfoca en la primera gira de Romeo como solista, con segmentos destacados de tres conciertos con localidades agotadas que se realizaron en el icónico de la ciudad de New York.

El especial de casi dos horas muestra a Romeo interpretando muchos de sus éxitos, entrevistas exclusivas, imágenes nunca antes vistas de Romeo durante los días previos al concierto, a lo que se suman presentaciones en escena con artistas invitados como P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel, entre muchos otros.

Esta gira de conciertos no solo celebra el lanzamiento de la carrera como solista del cantante nacido en el Bronx, sino también el debut de su álbum "Fórmula Vol. 1." El 12 de marzo de 2013, el disco de Romeo empató el récord de Enrique Iglesias de hace casi 20 años con la mayor cantidad de canciones número uno de un solo álbum en las listas de Latin Airplay de Billboard.

"Fórmula Vol. 1" también fue reconocido por Billboard como el disco latino número 1 en ventas de 2012. El álbum, que presenta una mezcla de canciones en inglés y en español, incluye los exitosos sencillos "You"; "Promise", junto a Usher; "La diabla"; "Mi santa" y "Rival", junto a Mario Domm. El disco ha recibido el certificado de triple platino en ventas y recibió numerosas nominaciones de Billboard y de los Grammy.

Romeo, "El rey de la bachata", ganó el premio VMA de MTV al Mejor artista latino de 2012 y el premio al Compositor latino del año de ASCAP, lo que convirtió a Romeo en el Compositor del año de ASCAP del año 2010, 2011 y 2012. Después de muchos años como cantante principal y compositor del premiado y exitosísimo grupo de música latina Aventura, Romeo ha demostrado ser una auténtica estrella solista.

El especial de HBO Latino narra el comienzo del que se convertiría en un año histórico para Romeo y el lanzamiento de una de las más brillantes carreras solistas de la actualidad en la industria de la música. El especial captará la atención de los amantes de la música (tanto de los actuales fanáticos como de los que pronto lo serán) con canciones que definen a una generación, tomadas tanto del catálogo de Aventura como de la pujante carrera como solista de Romeo Santos, incluida la canción que alcanzó el tope de las listas de éxitos, "Promise", interpretada en escena junto al ícono del pop y del R&B Usher.

Desde su estreno en el Madison Square Garden, la gira The King stays Kings" se ha presentado en todo el mundo en conciertos con localidades completamente agotadas, incluido un show que rompió todos los récords el pasado diciembre al convocar a más de 100.000 personas en la República Dominicana. También se ha convertido en un fenomenal éxito en las redes sociales, con casi 3,8 millones de amigos en Facebook y más de 600.000 seguidores en Twitter.

Romeo Santos Press Event Presented By HBO Latino

Romeo Santos

Popular in the Community

Close

What's Hot