Floyd Mayweather Jr. Pesadilla de los peleadores latinos (FOTOS)

Mayweather, la pesadilla de los peleadores latinos (FOTOS)

Floyd Mayweather Jr. es considerado el mejor peleador libra por libra del mundo. En 17 años de carrera profesional no ha perdido un combate, su récord es de 43 peleas ganadas. Casi media centena de boxeadores se han preparado a conciencia para vencerlo y nadie ha podido, en su mayoría han sido latinos.

Son 25 púgiles latinos a los que 'Money May' ha superado. Miguel Cotto, Vìctor Ortiz, Juan Manuel Márquez y Oscar de la Hoya, los más recientes y los más populares. De hecho su primera víctima fue el mexicano Roberto Apodaca en 2006, según BoxRec.

Este sábado 4 de mayo, el californiano Robert Guerrero intentará frenar al peleador estadounidense. Aunque las apuestas están 7-1 en su contra, El 'Fantasma' aseguró a HuffPost Voces, que tiene la clave para vencerlo.

"Confío en mi preparación y en todo lo que he hecho en el gimnasio. Respeto mucho el trabajo que ha realizado Floyd por el boxeo, pero esa noche todo eso se quedará guardado. Para poder ganarle, tendré que dejar ese respeto y ponerme al tu por tu. No entraré en pelea franca, pues eso le beneficia, pero daré una gran exhibición pues he analizado hasta el cansancio a Floyd”, declaró el púgil de 30 años, seis menor que 'Pretty Boy'.

Tal ha sido el dominio del norteamericano sobre los latinos que se ha adueñado de una fecha tan emblemática como el 5 de mayo, y ahora muchos medios han rebautizado el día, en que ha conseguido grandes triunfos como: 5 de Mayweather.

MIRA LA GALERÍA DE PELEADORES LATINOS QUE HAN PERDIDO ANTE MAYWEATHER

Canelo Alvarez

Rivales latinos de Floyd Mayweather Jr.

'Canelo' Alvarez apoya a Guerrero por su 'sangre mexicana'

El flamante campeón super welter de la AMB y el CMB, Saúl Alvarez, aseguró que después de vencer a Austin Trout, está listo para los mejores rivales, Floyd Mayweather y Robert Guerrero incluidos.

Aunque dijo que el del sábado es una pelea de difícil pronóstico, confió en que Guerrero salga avante: "Quisiera que ganara Guerrero, tiene sangre mexicana".

Popular in the Community

Close

What's Hot